• Nuevo producto de inversión para los jubilados en Pacífico Seguro 

      Zegarra Diaz, Raúl Diógenes (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer a Pacífico Seguros el diseño de un nuevo producto de inversión de Renta Particular que satisfaga las necesidades de inversión de los actuales y futuros jubilados. En ese ...
      Acceso abierto
    • Una oportunidad de mercado para Laboratorios 4M Alianza Laboratorios 4M - CVS 

      Barrientos Castillo, Maria del Pilar; Bobadilla La Madrid, Miguel; Diaz Tobar, Marcos Andrés; Guzmán Mercado, Maria (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para el periodo 2022-2027 de Laboratorios 4M, que busca incrementar significativamente sus ventas, y optimizar sus costos a través de una alianza con ...
      Embargado
    • Una oportunidad para Pillsens 

      Calderon Egusquiza, Gabriel Antonio; Castro Enriquez, Angie Vanessa; Franco Angulo, Mariana Cecilia; Guillen Soca, Cynthia Evelyn; Valencia Revatta, Fabrizzio Fernando (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Pillsens es una compañía farmacéutica de origen finlandés con presencia en Estados Unidos y Francia, dedicada a la fabricación y distribución de medicamentos, principalmente, analgésicos y antioxidantes, denominados Rubbana ...
      Acceso abierto
    • Optimización del servicio de arrendamiento en Grupo Golden Plaza a través del enfoque de la calidad del servicio: estrategias clave para mejorar la gestión y prevenir rotación de arrendatarios para los años 2024 al 2027 

      Calagua Jara, Cesar Francisco; Tocon Vega, Daggiana Polary; Velasquez Davalos, Angie Fiorella (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      El objetivo de este estudio es proponer estrategias para mejorar la gestión del servicio de alquiler durante los próximos cuatro años y así evitar rotaciones de los arrendatarios del Grupo Golden Plaza, una empresa dedicada ...
      Acceso abierto
    • Perú Daily Chef: una experiencia culinaria 

      Salazar Saito, María del Rosario; Armando Herrera, Rafael; Soto Molina, Franz Abel; Poma Fernández, José Luis; Cruz Gil, Ricardo de la; Carrascal Benott, José Luis (Universidad del Pacífico, 2015)
      Perú Daily Chef, es un modelo de emprendimiento en el Perú totalmente novedoso en su oferta de valor y entrega al cliente. Como todo proyecto, primero se tuvo la idea, en este caso innovadora en el medio, por lo que fue ...
      Acceso abierto
    • Plan de expansión de la cadena de restaurantes Wok con enfoque de sosteniblidad 

      Luyo Rosas, Néstor Fabricio (Universidad del Pacífico, 2017)
      El objetivo principal de nuestra tesis es plantear una propuesta de crecimiento para el Restaurante Wok de Colombia ante la problemática planteada por la disyuntiva de los accionistas de mantener o no el modelo de negocio ...
      Embargado
    • Plan de lanzamiento de pasarela de préstamos en línea PrestaNet 

      Carrasco Soto, Nadia Lucía; Gonzáles Ramírez, Víctor Augusto; Marcellini, Gustavo Adrián; Sánchez Villanueva, Rubén; Villavicencio Mogrovejo, Yeny; Zavalaga León, Luis Guillermo (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      VisaNet es una empresa dedicada a ofrecer medios de pago electrónicos a través de tarjetas de débito o crédito. Sus clientes son los negocios a los que se les instala puntos de venta (POS) u otros mecanismos, como el PagoWeb ...
      Embargado
    • Plan de lanzamiento de un servicio para la asociación sin fines de lucro "Construye Identidad" 

      Flores Cueto, Nataly Amanda (Universidad del Pacífico, 2019-12)
      Muchas organizaciones sin fines de lucro en el país se han visto perjudicadas por la disminución progresiva de financiamiento a organizaciones sociales desde que Perú es declarado internacionalmente como país de renta ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed" 

      García Aronés, Carol Fátima (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el periodo 2020-2022 que permita a la empresa “Cacao Seed”, productora y comercializadora de chocolate orgánico de ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing digital y propuesta de estrategias de desarrollo E-Commerce para tiendas La Curacao de Lima 

      Espinoza Solís, Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      El objeto de la investigación es proponer la implementación de estrategias de marketing digital que permitan contribuir con el desarrollo y crecimiento del canal E-Commerce de tiendas La Curacao de Lima, para los próximos ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de solución salud de la empresa ABC en el cono norte 

      Carbone Palacios, Carla; Castellares Ramírez, Catherine (Universidad del Pacífico, 2004)
      La salud es una necesidad básica y vital para el ser humano, que le permite desarrollar sus actividades en forma normal y con calidad de vida. El Estado peruano no cuenta con los recursos suficientes para satisfacer dicha ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una cerveza premium 

      Santa María Rizo Patrón, Santiago (Universidad del Pacífico, 2006)
      Backus y Johnston tiene la oportunidad de participar en un negocio rentable en el mercado local de cervezas, con el lanzamiento de un nuevo producto: X-treme, que se diferencia por contar con insumos de la más alta calidad ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas 

      Bustamante Roca, José Eduardo; Lozano Díaz, Ralc Marlon (Universidad del Pacífico, 2005)
      El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el servicio de eventos empresariales del negocio market place de la empresa SMF Servicios Generales SAC (2008-2010) 

      Carpio Barrio de Mendoza, Abraham Alberto (Universidad del Pacífico, 2007-10)
      Market Place es una unidad de negocio de la empresa SMF Servicios Generales S.A.C., dedicada a brindar servicios para la realización de eventos y marketing BTL (below the line). Para la elaboración del plan de marketing, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la marca Tarwi Foods 

      Vergara Gálvez, Brenda Lizbeth (Universidad del Pacífico, 2022-06)
      El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es el desarrollo de un plan de marketing para la marca Tarwi Foods para los próximos tres años que permita mejorar su posicionamiento y aumentar las ventas en el ...
      Embargado
    • Plan de mejora a las prácticas de retención en una de las empresas consultoras de las Big 4 

      Delgado Moreno, Raysa Sophia (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo de suficiencia profesional pretende plantear propuestas de mejora en el plan de retención de una de las empresas consultoras que pertenecen a la big four tomando en cuenta las principales variables de ...
      Acceso abierto
    • Plan de mejora de la gestión de rotación de personal y siniestralidad para la división de operaciones de una empresa contratista minera 

      Otero Tavara, Mayra; Torres Canchanya, Karina (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      El objetivo de la tesis es presentar una propuesta de mejora para la división de operaciones de una empresa contratista minera, centrada en la gestión de indicadores de siniestralidad y rotación de personal. Se halló que ...
      Acceso abierto
    • Plan de mejora para los procesos de reclutamiento, selección y formación de agentes inmobiliarios para una empresa inmobiliaria 

      Vigo Correa, Lorena Alexandra (Universidad del Pacífico, 2023-04)
      La presente investigación tiene como objetivo rediseñar e implementar estrategias de Reclutamiento y Selección que permitan una gestión efectiva del talento humano basado en competencias, aplicable al área comercial de una ...
      Embargado
    • Plan de negocio 2024 – 2026 para el Hospedaje Punta Pico 

      Liziola del Campo, Juan Fernando (Universidad del Pacífico, 2024-01)
      Punta Pico es un hospedaje que inició sus operaciones en el 2010 y durante los primeros años estuvo administrado y gerenciado por los mismos dueños, quienes vivían allí mismo. Por una necesidad personal, tuvieron que mudarse ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio centro de desarrollo integral infantil Sí Podemos 

      Del Pozo Fernández, César Augusto; Gómez Coello, Fernando Gino; Nolazco Plasier, Rodolfo Edgardo (Universidad del Pacífico, 2019)
      Una persona con discapacidad no debe ser excluida de la sociedad. Las leyes peruanas buscan proteger a las poblaciones vulnerables y atender a todas las personas independientemente de sus características o necesidades. Sin ...
      Acceso abierto