Búsqueda avanzada
    • Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana 

      Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico, 1993-02)
      Presenta diez casos de mercadotecnia de empresas que operan en el Perú, elaborados en forma conjunta entre la profesora y los alumnos del Taller de Casos de Mercadotecnia del Centro de Investigación de la Universidad del ...
      Acceso abierto
    • Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana, tomo II 

      Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico, 1996-04)
      En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la ...
      Acceso abierto
    • Casos ganadores de los Premios Effie 1999 

      Schwalb, María Matilde; Araujo Azalde, Patricia; Mayorga, David (Universidad del Pacífico, 2001-07)
      El tema de la presente publicación son los casos ganadores de los Premios Effie del año 1999. Dichos premios fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Diccionario de Ojo (Empresa Periodística Nacional / ...
      Acceso abierto
    • Casos ganadores de los Premios Effie 2000 

      Schwalb, María Matilde; Araujo Azalde, Patricia; Mayorga Gutiérrez, David (Universidad del Pacífico, 2002-09)
      La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie del año 2000. Dichos premios fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: AlaCena (Alicorp/Leo Burnett del Perú S.A.), Lavaggi ...
      Acceso abierto
    • Casos ganadores de los Premios Effie 2001 

      Mayorga Gutiérrez, David; Schwalb, María Matilde; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico, 2002-09)
      La presente publicación se ocupa de los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2001 que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Sello de Oro (Alicorp / Pragma de Publicidad), Cuenta de Ahorro ...
      Acceso abierto
    • Casos ganadores de los Premios Effie 2002 

      Schwalb, María Matilde; Araujo Azalde, Patricia; Mayorga Gutiérrez, David (Universidad del Pacífico, 2003-09)
      La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2002, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Favorita Cocinera (Alicorp/Leo Burnett del Perú), La tiendita ...
      Acceso abierto
    • Casos ganadores de los Premios Effie 2003 

      Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia; Schwalb, María Matilde (Universidad del Pacífico, 2004-05)
      La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), ...
      Acceso abierto
    • Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE 

      Schwalb, María Matilde; Casafranca, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2000-03)
      Recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios ...
      Acceso abierto
    • Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas 

      Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico, 1994-01)
      El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie 2004 

      Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia; Schwalb, María Matilde (Universidad del Pacífico, 2005-05)
      La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 

      Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico, 2007-05)
      Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 

      Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico, 2008-05)
      En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2008 

      Mayorga Gutiérrez, David (Universidad del Pacífico, 2009-05)
      Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú del año 2008, los cuales han sido elaborados por ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005 

      Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico, 2006-05)
      Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de márketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010 

      Mayorga Gutiérrez, David (Universidad del Pacífico, 2011-05)
      Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú de los años 2009-2010, los cuales han sido elaborados ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011 

      Mayorga Gutiérrez, David (Universidad del Pacífico, 2012-05)
      Para la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2011, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2012 

      Mayorga Gutiérrez, David (Universidad del Pacífico, 2013-05)
      Para la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2012, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos ...
      Acceso abierto