Casos ganadores de los Premios Effie 2003
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 7.502Mb)
(application/pdf: 7.502Mb)
Date
2004-05Author(s)
Mayorga Gutiérrez, David
Araujo Azalde, Patricia
Schwalb, María Matilde
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/ Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categoría «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categoría «Gran Marca Moderna».
Collections
- Libros y capítulos [479]