Casos ganadores de los Premios Effie 2000
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 979.6Kb)
(application/pdf: 979.6Kb)
Date
2002-09Author(s)
Schwalb, María Matilde
Araujo Azalde, Patricia
Mayorga Gutiérrez, David
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie del año 2000. Dichos premios fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: AlaCena (Alicorp/Leo Burnett del Perú S.A.), Lavaggi (Alicorp S.A./ Centro Euro S.A.), Comunica-T (Banco de Crédito del Perú/Properú Lowe, Lintas & Partners), Credimás (Banco de Crédito del Perú/Properú Lowe, Lintas
& Partners), Soda Field (Nabisco Perú S.A./Mayo FCB Publicidad), Fondo de Solidaridad (Banco Nuevo Mundo/Cuarzo Publicidad S.A.), Triple Kola (Bebidas La Concordia S.A./Mayo FCB Publicidad) y FirstCom (FirstCom S.A./ Leo Burnett del Perú S.A.). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a El Comercio en la categoría “Gran Marca Clásica” y a La Tinka en la categoría“ Gran Marca Moderna”.
Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización Effie Perú.
Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes como, por ejemplo, los diarios, las revistas y las páginas web de las empresas en Internet.
Collections
- Libros y capítulos [479]