Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.385Mb)
(application/pdf: 1.385Mb)
Date
2005-05Author(s)
Mayorga Gutiérrez, David
Araujo Azalde, Patricia
Schwalb, María Matilde
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categoría Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categoría Gran Marca Moderna.
Collections
- Libros y capítulos [479]