Browsing M. Administración by Title
-
Plan estratégico de Delta Signal Corp. 2019-2022: proveedor de autopartes eléctricas para automóviles del segmento gama baja dentro del territorio de EE.UU.
(Universidad del Pacífico, 2019-09)El presente trabajo tiene como objetivo analizar, evaluar y proponer una solución al problema de la empresa Delta Signal a diciembre del 2018 (multinacional dedicada a la fabricación de autopartes eléctricas para el sector ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Delta Signal Corporation para el periodo 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-07)El trabajo de investigación que se presenta a continuación se basa principalmente en la elaboración de un plan estratégico para la compañía Delta Signal Corporation para el periodo 2019 - 2022. Se determinó la misión y ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Delta Signal Corporation para el periodo 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-07)Con el objetivo que las ventas y la rentabilidad de DSC retomen su crecimiento en un corto-mediano plazo, se elabora el presente Plan Estratégico para el periodo 2019-2022. La estrategia propuesta sigue dirigida al segmento ... -
Plan estratégico de Delta/Signal Corp. 2019-2022: proveedor de equipos eléctricos para el segmento OEM enfocado en innovación
(Universidad del Pacífico, 2018)Este documento se ha desarrollado con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal, cubriendo el período 2019-2022. La empresa ha realizado inversiones en el área de investigación y desarrollo. En el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Desert Sport Racing S.A.C. para el período 2018-2020
(Universidad del Pacífico, 2018-04)La presente tesis consiste en elaborar el plan estratégico de los años 2018 al 2020 de la empresa Desert Sport Racing S.A.C. (DSR), dedicada a la venta de motocicletas, repuestos y accesorios de motocicletas e implementos ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Diners Club Perú S.A.
(Universidad del Pacífico, 2014)Diners Club Perú S.A. (DCP) es una empresa comercial dedicada al negocio de financiamiento de corto plazo para personas naturales a través de la emisión de tarjetas de crédito Diners, las que opera bajo el esquema de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de EsSalud 2007-2011: una visión corporativa
(Universidad del Pacífico, 2006)EsSalud es una de las instituciones más importantes del país. Su importancia se explica tanto por los más de 35.000 trabajadores que emplea, como por los más de 3.300 millones de nuevos soles que administra anualmente. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de expansión comercial de Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2023-10)La presente investigación parte del análisis de los resultados de las simulaciones obtenidas en la plataforma CESIM FIRM con la empresa Pillsens en el sector farmacéutico, a lo largo de doce rondas que fueron divididas en ...Acceso abierto -
Plan estratégico de expansión del servicio móvil celular 5G utilizando tecnología RAN sharing en los Estados Unidos de Norteamérica
(Universidad del Pacífico, 2024-02)Este documento presenta un plan estratégico para T-Mobile US, Inc., en los Estados Unidos de Norteamérica (EE. UU.), abarcando el periodo 2024-2028, donde planteamos una propuesta orientada a fortalecer su posicionamiento ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Financiera Credinka 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2017)Desde sus orígenes, la que hoy en día es Financiera Credinka S.A. (antes Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A.), ha sido una institución que ha mostrado una tendencia creciente en la cantidad de colocaciones y ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Geomat Ingeniería 2017 al 2019
(Universidad del Pacífico, 2016)Geomat es una empresa dedicada a desarrollar proyectos civiles, estudios y análisis geotécnicos en el sector minero. Desde su fundación, en el año 2013, la empresa ha mantenido un crecimiento sostenido gracias a los contratos ...Acceso abierto -
Plan estratégico de GFPERU SAC 2018-2022
(Universidad del Pacífico, 2017)Global Food Perú SAC-GFPERU es una empresa de capital peruano fundada en el año 2005, que se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de aditivos alimentarios a nivel nacional. En el presente trabajo se ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Go Mobile en un contexto de pandemia mundial
(Universidad del Pacífico, 2021-04)Go Mobile es una empresa norteamericana con alcance global que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes (smartphones). Desde su primer año, en el 2008, hasta la actualidad ha fundamentado su estrategia en la ... -
Plan estratégico de Guayaki Sustainable Rain Forest Products 2020 - 2022
(Universidad del Pacífico, 2021-02)En un mundo cada vez más globalizado son aún pocas las empresas con una misión capaz de crear valor para todos sus grupos de interés. Aunque la generación de valor económico ha sido muy valorada por los accionistas durante ...Acceso abierto -
Plan estratégico de HCD 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2015)HCD tiene 91 años en el mercado local de consultoría y durante ese tiempo no ha tenido un plan estratégico que le haya permitido mantenerse como líder del mercado, tal como sucedió algunos años atrás. El objetivo de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de hotel boutique frente a crisis Covid-19 y retorno a la ‘nueva normalidad’
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente trabajo aborda el desarrollo del planeamiento estratégico para los años 2020 al 2024 de un hotel boutique localizado en Miraflores, Lima-Perú, aplicable tanto en el corto plazo, en un contexto de crisis sanitaria ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Ingeniería y Prefabricados de Concreto S.A.C. 2016 al 2018
(Universidad del Pacífico, 2016)En el Perú, el sector construcción, especialmente en edificaciones, ha tenido un crecimiento promedio mayor al 4% desde el 2002 hasta el 2013, la demanda de viviendas creció por la apertura del crédito y el crecimiento de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de JAYA Tech (2022-2026)
(Universidad del Pacífico, 2022-05)La industria de teléfonos móviles se caracteriza por ser una de las industrias con mayor crecimiento en los últimos años, presentando indicadores con un crecimiento exponencial y manteniendo el objetivo de conservar un ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Johnson & Johnson 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal presentar un plan estratégico para la compañía Johnson & Johnson sobre la situación ocurrida por los distintos retiros de productos (recall en inglés), ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Johnson & Johnson para el período 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017-12)El presente trabajo tiene como objetivo analizar la posición competitiva, la sustentabilidad y la sostenibilidad de Johnson & Johnson USA (J&J), una de las empresas norteamericanas líderes del sector farmacéutico en el ...Acceso abierto