Browsing M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial by Issue Date
-
Plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima
(Universidad del Pacífico, 2018-08)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima, que resuelva tales retos, e incremente las descargas y el uso de la aplicación en el público objetivo. ...Acceso abierto -
Relanzamiento de la tarjeta prepago joven
(Universidad del Pacífico, 2018-08)El objetivo del presente documento es dimensionar la oportunidad de negocio que existe para el desarrollo del dinero electrónico en el Perú, canalizado a través de las tarjetas prepago y dirigido al segmento de jóvenes de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el diario Norte Express - Empresa Editora El Comercio
(Universidad del Pacífico, 2018-10)Este trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la Empresa Editora El Comercio donde se plantea un modelo de negocio pensado en ofrecer un medio de información impreso gratuito y localizado. Este medio ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos
(Universidad del Pacífico, 2018-11)El presente estudio es un plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos de inducción de la compañía Delcrosa S.A. Propone un curso de acción dirigido a revertir la tendencia a la baja que esta ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento del hotel Sol de Luna en Lunahuana
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente plan de marketing evalúa el relanzamiento del hotel Sol de Luna, ubicado en la localidad de Lunahuaná, en Cañete, con un nuevo concepto enfocado en atender las necesidades de los turistas del segmento conformado ...Acceso abierto -
Plan de marketing para implementar el relanzamiento del lubricante para motos Shell Advance
(Universidad del Pacífico, 2019)La presente investigación tiene como objetivo detallar el plan de marketing de lubricantes para motos de 4 tiempos de la marca Shell Advance, en el mercado de Lima. Shell es el proveedor número uno en la fabricación y ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de organización integral de bodas para millennials
(Universidad del Pacífico, 2019)El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de una empresa, denominada Better Together, dedicada a la organización integral de bodas de parejas millennials del sector socioeconómico ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento de la categoría vuelo + hotel para una agencia de viajes online
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente estudio busca abordar una oportunidad de crecimiento para la agencia de viajes online Atrápalo.pe en la línea de negocio de vuelo + hotel. La investigación de mercado se basó en una etapa exploratoria con ...Acceso abierto -
Plan de marketing de Tadan, aplicación móvil para encontrar promociones por geolocalización
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad de Tadán en el mercado, una aplicación móvil que funciona por geolocalización. En ella, las promociones publicadas por las empresas podrán ser vistas ...Acceso abierto -
Plan comercial Arval 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019-03)El objetivo principal de la presente tesis es elaborar un plan comercial para Arval, una de las empresas de leasing operativo más importantes a nivel mundial, para el período 2019-2021 en el mercado peruano. Además, se ... -
Plan de marketing para la implementación Nueva Juventud
(Universidad del Pacífico, 2019-03)Existen personas de la tercera edad que gozan de buena salud, dispuestos a emprender aventuras, a disfrutar de la vida, pero sienten que sus necesidades no son atendidas y que hay pocas alternativas que brinden los servicios ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali
(Universidad del Pacífico, 2019-03)El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...Acceso abierto -
Plan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto
(Universidad del Pacífico, 2019-03)El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para aumentar el volumen de venta y la frecuencia de compra de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo. La propuesta ...Acceso abierto -
Lanzamiento del producto viguetas pretensadas Concremax al canal ferretero de Lima Norte
(Universidad del Pacífico, 2019-04)Se realizó un diagnóstico situacional para conocer las oportunidades que brinda el macroentorno: político, económico, social, tecnológico, ecológico y legal, para la introducción del producto al canal ferretero (ferreteras ... -
Plan de marketing para emprendimiento digital: Youbook
(Universidad del Pacífico, 2019-04)La presente tesis tiene como objetivo evaluar y conocer la factibilidad de YouBook en el mercado, una aplicación digital móvil de cuentos y juegos que busca fomentar el hábito y la comprensión de lectura en los niños. La ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago
(Universidad del Pacífico, 2019-04)La presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados ... -
Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente
(Universidad del Pacífico, 2019-05)El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions
(Universidad del Pacífico, 2019-05)En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
(Universidad del Pacífico, 2019-05)Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma
(Universidad del Pacífico, 2019-06)El presente trabajo de investigación desarrolla el plan de marketing de una plataforma de suscripción de vinos en línea que incluye cuatro tipos de suscripción, el cual se basa en el envío de una botella de vino de acuerdo ...