Browsing M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial by Issue Date
-
Mascota segura: seguro de salud de mascota
(Universidad del Pacífico, 2017-05)El objetivo de este trabajo es lanzar al mercado el servicio de seguro para mascotas, el cual se basa en dar un servicio de cobertura de riesgo ante un accidente o enfermedad en una mascota. Es exclusivo para perros y gatos ... -
Implementación de un taller de personalización de autos
(Universidad del Pacífico, 2017-06)La oportunidad de negocio del presente plan de marketing se concibe, en principio, tomando en cuenta el mercado automotor peruano, el cual, cuenta con 2.600.000 vehículos al 2016, según la Asociación Automotriz del Perú ... -
Relanzamiento del microseguro de protección Compartamos Financiera
(Universidad del Pacífico, 2017-11)El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para el relanzamiento de un microseguro de protección tipo cross selling (venta cruzada) dirigido a personas de nivel socioeconómico D (NSE D) que ... -
Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana
(Universidad del Pacífico, 2017-12)Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief ... -
Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías
(Universidad del Pacífico, 2018)Según un estudio realizado por la asociación de víctimas de accidentes de tránsito (Aviactran), se pueden encontrar ocho baches en zonas urbanas de Lima Metropolitana por cada kilómetro recorrido, lo cual origina un alto ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la implementación de una red de vendedores online
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación nace a partir de entender dos necesidades convergentes entre dos actores: la meta continua de incrementar ventas en las empresas, para lo cual requieren de tener un plan de ventas, en ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre
(Universidad del Pacífico, 2018)La siguiente propuesta contiene los aspectos necesarios para implementar un servicio de venta online de ropa masculina que incluye el asesoramiento de un personal shopper, el envío de las combinaciones de ropa de acuerdo ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento del Centro de Innovación 3D de Ricoh
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de la empresa Ricoh del Perú S.A.C., proveedor líder en productos y servicios tecnológicos para oficina, incluyendo ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva Subaru Forester 2019
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación busca realizar un plan de marketing para el relanzamiento de la nueva All New Forester de la marca Subaru. Esta camioneta es muy importante para la marca, ya que en años anteriores llegó ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto ... -
Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce
(Universidad del Pacífico, 2018)El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar ... -
Plan de marketing para seguro de salud independientes - Rimac Seguros
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la empresa Rimac Seguros. Se plantea un modelo de negocios pensado en ofrecer un seguro de salud orientado a trabajadores independientes de NSE ...Acceso abierto -
Plan de marketing: división fabricantes de maquinarias y equipos - Precisión Perú
(Universidad del Pacífico, 2018)Precisión Perú es la empresa líder en automatización y control de procesos en el país y representa a las marcas más importantes a nivel internacional en su rubro. La misión de Precisión Perú es potenciar el estándar de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento de los vidrios antivandálicos "IMPENETRA"
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing que tiene como objetivo mostrar la factibilidad y viabilidad del relanzamiento de la marca de vidrios antivándalicos IMPENETRA. Se han identificado dos ...Acceso abierto -
Plan de marketing 2018-2022 para el relanzamiento de la cuenta Kids de Scotiabank
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de marketing para relanzar la Cuenta Kids de Scotiabank, producto que pertenece al portafolio de pasivos del banco y, que fue diseñado con ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de nuevo servicio de la academia Aduni-Fiqui
(Universidad del Pacífico, 2018)El siguiente plan de marketing tiene el objetivo de proponer una integralidad de acciones desde la perspectiva del marketing mix, a partir de la identificación profunda de las debilidades internas de la academia Aduni, y ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de la Tarjeta Única Xperience Crediscotia
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el desarrollo y lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito enfocada en el segmento millennial, administrada por Crediscotia Financiera, entidad del ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma nutricional de asesoramiento en comida saludable: Power Food
(Universidad del Pacífico, 2018)El principal objetivo del presente trabajo de investigación es proponer un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva plataforma nutricional llamada Power Food, una aplicación que permitirá conectar rápidamente a ... -
HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca
(Universidad del Pacífico, 2018-05)Las autoras de la presente investigación decidieron crear una escuela de capacitación dedicada a desarrollar en el personal de Horeca, la valoración por la atención y el buen trato al cliente, estandarizando procesos en ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un centro especializado en animales silvestres
(Universidad del Pacífico, 2018-07)La presente propuesta para el lanzamiento del Centro Especializado en Animales Silvestres identifica la demanda latente e insatisfecha de un espacio académico–científico de animales silvestres para el desarrollo integral ...