Búsqueda avanzada
 

Envíos recientes

  • Plan de marketing para la herramienta de inteligencia artificial Parlakuy 

    Farro Flores, César Augusto; Gonzales Gaspar, Juan Francisco (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    Parlakuy es una empresa tecnológica en formación dedicada a utilizar herramientas de inteligencia artificial, específicamente machine learning, en las redes sociales. Tiene por objetivo ayudar a resolver las necesidades ...
  • Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018 

    Bejarano Mechan, María Teresa; Rosas Solari, Sebastián; Félix Corrales, Rosa (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier ...
  • Plan de marketing para la modernización del canal tradicional de reparto de gas doméstico 

    Basualdo Najera, Solange Lesly; Chaupín Toribio, Heidi Coralia; Orihuela Rosales, Marco Antonio (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    El presente proyecto de investigación desarrolla el plan de marketing para el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes (smartphone) en la ciudad de Lima, con la marca comercial PidoGas. Para ...
  • Plan de marketing estratégico para la marca Sybilla 

    Luna Trujillo, Manuel Augusto (Universidad del PacíficoPerú, 2017-03)
    El presente plan de marketing es desarrollado para la marca Sybilla de la tienda por departamento Saga Falabella. Tanto la marca como la tienda se encuentran presentes en Lima y en las principales provincias. Vía digital, ...
  • Mascota segura: seguro de salud de mascota 

    Sakoda, Diego; Portugal, Jenny; Belda Jauregui, Silvana (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    El objetivo de este trabajo es lanzar al mercado el servicio de seguro para mascotas, el cual se basa en dar un servicio de cobertura de riesgo ante un accidente o enfermedad en una mascota. Es exclusivo para perros y gatos ...
  • Plan de marketing para la herramienta de inteligencia artificial Parlakuy 

    Farro Flores, César Augusto; Gonzales Gaspar, Juan Francisco (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    Parlakuy es una empresa tecnológica en formación dedicada a utilizar herramientas de inteligencia artificial, específicamente machine learning, en las redes sociales. Tiene por objetivo ayudar a resolver las necesidades ...
  • Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018 

    Bejarano Mechan, María Teresa; Rosas Solari, Sebastián; Félix Corrales, Rosa (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier ...
  • Plan de marketing para la modernización del canal tradicional de reparto de gas doméstico 

    Basualdo Najera, Solange Lesly; Chaupín Toribio, Heidi Coralia; Orihuela Rosales, Marco Antonio (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    El presente proyecto de investigación desarrolla el plan de marketing para el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes (smartphone) en la ciudad de Lima, con la marca comercial PidoGas. Para ...
  • Plan de marketing estratégico para la marca Sybilla 

    Luna Trujillo, Manuel Augusto (Universidad del PacíficoPerú, 2017-03)
    El presente plan de marketing es desarrollado para la marca Sybilla de la tienda por departamento Saga Falabella. Tanto la marca como la tienda se encuentran presentes en Lima y en las principales provincias. Vía digital, ...
  • Mascota segura: seguro de salud de mascota 

    Sakoda, Diego; Portugal, Jenny; Belda Jauregui, Silvana (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    El objetivo de este trabajo es lanzar al mercado el servicio de seguro para mascotas, el cual se basa en dar un servicio de cobertura de riesgo ante un accidente o enfermedad en una mascota. Es exclusivo para perros y gatos ...
  • Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair 

    Mercado Sánchez, Anahí Maricruz; Illesca Dhaga del Castillo, Carmen; Quequesana La Torre, Gisella Graciela (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para que Enerquímica pueda comercializar el sistema de purificación de agua Logic Pentair en Lima Metropolitana. Enerquímica S.A.C. es una empresa peruana ...
  • Implementación de un taller de personalización de autos 

    Revoredo Zuazo, Ronald; Bonilla Terry, Hugo Alberto; Vega Winter, César (Universidad del PacíficoPerú, 2017-06)
    La oportunidad de negocio del presente plan de marketing se concibe, en principio, tomando en cuenta el mercado automotor peruano, el cual, cuenta con 2.600.000 vehículos al 2016, según la Asociación Automotriz del Perú ...
  • Plan de márketing para el relanzamiento de la cuenta de haberes del BBVA Continental 

    Céspedes Díaz, Carlos Enrique; Troncos Sáenz, Karina Raquel (Universidad del PacíficoPerú, 2015-12)
    Desde que en el 2010 entró en vigencia la norma legal que permite a los trabajadores elegir libremente la entidad financiera para el depósito de sus remuneraciones, el número de instituciones que ofrece la cuenta de ahorros ...
  • Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres 

    Pinto Ortiz, Carol Denisse (Universidad del PacíficoPerú, 2017-03)
    La presente propuesta describe los aspectos necesarios para llevar a cabo un negocio de regalos personalizados para mujeres, inicialmente de Lima Metropolitana; cada pack contará con una se-rie de objetos base, donde la ...
  • Dermocosméticos La Roche-Posay en salones de belleza 

    Coronel, Vivian; Torre Ugarte, Rocío de la; Sattler, Fernando (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    La presente propuesta plantea la incorporación de un nuevo canal de ventas para la marca de productos dermocosméticos de L’Oréal Perú, La Roche-Posay, en un contexto actual en donde la penetración de la categoría es aún ...
  • Plan de marketing para una nueva empresa de servicios comerciales para las compañías farmacéuticas: Pharmasales 

    López Tafur, Ricardo Miguel; Rey Miranda, Alfredo; Trelles Sakamoto, Carlos Eduardo (Universidad del PacíficoPerú, 2016-12)
    El trabajo de investigación propone un Plan de Marketing para una nueva compañía orientada al mercado farmacéutico peruano. PharmaSales permitirá a las compañías o laboratorios farmacéuticos la externalización de su proceso ...
  • Programa empresario preferente del BBVA Continental 

    Maldonado Luján, Jessica; Pareja Barrenechea, Juan Carlos; Vizarreta Pimentel, Miguel Angel (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    El presente documento tiene por objetivo incrementar la rentabilidad en el negocio que el BBVA Continental desarrolla en la categoría de pequeñas empresas. Esto se logrará desarrollando una venta en paquete de productos ...
  • Rimac Seguros, seguro para mascotas 

    Alejos, Renán; Andrade, Javier; Costa, Giancarlo (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Actualmente; a pesar de existir un número importante de aseguradoras en el mercado; ninguna; hasta el momento; ha lanzado un seguro para mascotas; teniendo los consumidores como única opción los planes de prevención y ...
  • Plan de marketing para tiendas Bubblegummers 

    Asorza Nicho, Rosemary; Navarro Ramírez, Mayda Lizbeth; Llanos Vera, Carlos Gustavo (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    El objetivo principal de esta tesis es el desarrollo de un plan de entrada al mercado peruano para las tiendas BubbleGummers, marca infantil perteneciente a la empresa de calzado Bata, con experiencias exitosas de este ...
  • Desarrollo del canal de ventas directas de la cadena peruana de hoteles de lujo Inkaterra 

    Bouroncle Poblete, Mariela; Valderrama Silva, Paola (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Inkaterra es una cadena de hoteles de lujo peruana creada en 1975. Cuenta con seis propiedades ubicadas en las ciudades de Cusco y Puerto Maldonado. Los viajeros, además de disfrutar de la estadía en el hotel, tienen la ...
  • Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center 

    Céspedes, Javier; Chumpitaz, Yanina; Saettone, Renzo (Universidad del PacíficoPerú, 2016-04)
    El objetivo del desarrollo de este plan de marketing, es establecer los lineamientos y estrategias que permitan un adecuado desarrollo de la marca Villa House Pet Center como negocio, teniendo entre los principales pilares ...
  • Engrie.com 

    Collantes Calvo, José Joaquín; Leonardo Calle, Candy; Prieto Matzuki, Percy Roberto (Universidad del PacíficoPerú, 2016-11)
    El trabajo de investigación que se presenta a continuación muestra un estudio detallado de las variables, tanto externas como internas, involucradas en la implementación de una página web que ofrece asesoría y regalos. ...
  • Centro de Coaching Educativo y Nivelación Académica Mentor 

    Arias Montani, Walter; Cáceres Cabrera, Rodrigo; Centurión Zumaita, Fiorella (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    La estructura de la educación tradicional contempla construcción de saberes a través de un trabajo conjunto entre la familia y las instituciones educativas cuyo ideal común es la formación de seres humanos integrales. Sin ...
  • Plan estratégico de marketing para lanzamiento de marca nueva-calzado deportivo para fulbito 

    Anci Farro, Villiam Iván; Araujo Ramos, Juan Carlos; Villaizán Hervias, César Eduardo (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    El presente plan estratégico de marketing tiene como objetivo desarrollar el lanzamiento de una nueva marca de zapatillas de fulbito para la empresa Industrial Condor S.A.C., uno de los principales productores de zapatillas ...
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal : Nox 

    Devoto Maclean, Diego; León Cartier, Fernando; Leyva Freundt, Ernesto (Universidad del PacíficoPerú, 2016-12)
    El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de NOX en el mercado peruano. NOX es un producto absolutamente innovador que permite a su usuario recobrar la confianza en ...

Más