Búsqueda avanzada
 

Envíos recientes

  • Plan de marketing para Vip Dating Perú 

    Tutaya Zevallos, Roxana María (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    El Plan de Marketing propuesto tiene como objetivo establecer la forma de expansión y comunicación de la empresa Vip Dating Perú en el territorio peruano. Para ello, se realizó una investigación de mercado que ayudó a ...
  • Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte 

    Chávez Támara, Mayra; Huarcaya Aquino, Hernán; Spitzer Cano, Karen (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en ...
  • Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo 

    Doig Alberdi, Sandra Patricia G. (Universidad del PacíficoPerú, 2012)
    Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización ...
  • Plan de marketing para Vip Dating Perú 

    Tutaya Zevallos, Roxana María (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    El Plan de Marketing propuesto tiene como objetivo establecer la forma de expansión y comunicación de la empresa Vip Dating Perú en el territorio peruano. Para ello, se realizó una investigación de mercado que ayudó a ...
  • Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte 

    Chávez Támara, Mayra; Huarcaya Aquino, Hernán; Spitzer Cano, Karen (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en ...
  • Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo 

    Doig Alberdi, Sandra Patricia G. (Universidad del PacíficoPerú, 2012)
    Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización ...