Advanced Search
 

Recent Submissions

  • Lanzamiento del producto viguetas pretensadas Concremax al canal ferretero de Lima Norte 

    Erazo Garrido, Pablo César; Valderrama Albino, Vanessa; Villalobos Mori, Rubén Antonio (Universidad del Pacífico, 2019-04)
    Se realizó un diagnóstico situacional para conocer las oportunidades que brinda el macroentorno: político, económico, social, tecnológico, ecológico y legal, para la introducción del producto al canal ferretero (ferreteras ...
    Acceso abierto
  • Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente 

    Chávez Aliaga, Gianina; Díaz Mejía, Aldo; Pérez Gamboa, Anggela (Universidad del Pacífico, 2019-05)
    El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions 

    Samaniego Figueroa, Omar; Campos Diez-Canseco, Fiorella; Fintelman de Oliveira, Livia Mendonça (Universidad del Pacífico, 2019-05)
    En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, ...
    Embargado
  • Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce 

    Del Águila, José Felipe Augusto; Marallano Céspedes, Laura Cintya; Tinedo Echevarría, Otilia Pamela (Universidad del Pacífico, 2018)
    El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza : Beautygps 

    Hinostroza Manrique, Liz Cinthia (Universidad del Pacífico, 2018)
    El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para implementar el relanzamiento del lubricante para motos Shell Advance 

    Buendía Chamorro, Jacqueline Estefani; Campos Espinoza, Rocío del Pilar; Cárdenas Miletich, Juan Elías (Universidad del Pacífico, 2019)
    La presente investigación tiene como objetivo detallar el plan de marketing de lubricantes para motos de 4 tiempos de la marca Shell Advance, en el mercado de Lima. Shell es el proveedor número uno en la fabricación y ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías 

    Palacios Agurto, Gladys; Palhua Goñi, Liliana; Monge Valdivieso, Luis (Universidad del Pacífico, 2018)
    Según un estudio realizado por la asociación de víctimas de accidentes de tránsito (Aviactran), se pueden encontrar ocho baches en zonas urbanas de Lima Metropolitana por cada kilómetro recorrido, lo cual origina un alto ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago 

    Cantoni Rivero, Liliana Melissa; Saboya Rojas, Andy Paolo; Gonzales Castro, Diego Ralph (Universidad del Pacífico, 2019-04)
    La presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados ...
    Embargado
  • Plan comercial Arval 2019-2021 

    Ubillús Espinoza, Alejandro Antonio; Rodríguez Pajuelo, Luis Armando; Noriega Suárez, César Mauricio (Universidad del Pacífico, 2019-03)
    El objetivo principal de la presente tesis es elaborar un plan comercial para Arval, una de las empresas de leasing operativo más importantes a nivel mundial, para el período 2019-2021 en el mercado peruano. Además, se ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres 

    Aceituno Yana, Edith Nery; Meza Ariza, Silvia Liliana; Muñoz Delgado, Gabriel Alejandro (Universidad del Pacífico, 2019-05)
    Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la implementación Nueva Juventud 

    Bernardini Pérez, Luciana; Guevara García, Sara; Robles Guevara, Yanin (Universidad del Pacífico, 2019-03)
    Existen personas de la tercera edad que gozan de buena salud, dispuestos a emprender aventuras, a disfrutar de la vida, pero sienten que sus necesidades no son atendidas y que hay pocas alternativas que brinden los servicios ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para emprendimiento digital : Youbook 

    Aquije Saravia, Eliana Milagros; Ortega Rojas, Susan Geraldine; Muñoz Rodríguez, Raúl Nicolás (Universidad del Pacífico, 2019-04)
    La presente tesis tiene como objetivo evaluar y conocer la factibilidad de YouBook en el mercado, una aplicación digital móvil de cuentos y juegos que busca fomentar el hábito y la comprensión de lectura en los niños. La ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el relanzamiento del hotel Sol de Luna en Lunahuana 

    Amez Noriega, Jorge Enrique; Cortez Segura, Julio Andrés; Pacheco Huaringa, Hans Celso (Universidad del Pacífico, 2019)
    El presente plan de marketing evalúa el relanzamiento del hotel Sol de Luna, ubicado en la localidad de Lunahuaná, en Cañete, con un nuevo concepto enfocado en atender las necesidades de los turistas del segmento conformado ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali 

    Cedrón Cabrejos, Jessica Cecilia; López Maguiña, Elizabeth; Sánchez Espejo, Jim Klaus (Universidad del Pacífico, 2019-03)
    El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing : división fabricantes de maquinarias y equipos - Precisión Perú 

    Lovatón Haaman, Guadalupe; Rios Mayer, Wendy; Ruidias Pérez, Paola (Universidad del Pacífico, 2018)
    Precisión Perú es la empresa líder en automatización y control de procesos en el país y representa a las marcas más importantes a nivel internacional en su rubro. La misión de Precisión Perú es potenciar el estándar de ...
    Embargado
  • Plan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto 

    Silva Paredes, Silvia; Díaz Chávarri, Vasili Alejandro; Mendizábal Heredia, Oscar Manuel (Universidad del Pacífico, 2019-03)
    El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para aumentar el volumen de venta y la frecuencia de compra de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo. La propuesta ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma nutricional de asesoramiento en comida saludable: Power Food 

    Águila Grandez, Roger del; Padilla Romero, Liliana; Terrazas Cosio, Naydith (Universidad del Pacífico, 2018)
    El principal objetivo del presente trabajo de investigación es proponer un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva plataforma nutricional llamada Power Food, una aplicación que permitirá conectar rápidamente a ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento del Centro de Innovación 3D de Ricoh 

    Berckemeyer Carrillo, Alexandra María; Orozco Fernández, María del Carmen; Risco Ruiz, Nataly Emperatriz (Universidad del Pacífico, 2018)
    El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de la empresa Ricoh del Perú S.A.C., proveedor líder en productos y servicios tecnológicos para oficina, incluyendo ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de nuevo servicio de la academia Aduni-Fiqui 

    Jimenez Coronado, Violeta Andrea; Peñaherrera Salinas, Luis Hernán (Universidad del Pacífico, 2018)
    El siguiente plan de marketing tiene el objetivo de proponer una integralidad de acciones desde la perspectiva del marketing mix, a partir de la identificación profunda de las debilidades internas de la academia Aduni, y ...
    Embargado
  • Plan de marketing 2018-2022 para el relanzamiento de la cuenta Kids de Scotiabank 

    Falla Cercera, Ronald; Quinde Montero, Vanessa; Santana Vergara, Gabriela (Universidad del Pacífico, 2018)
    El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de marketing para relanzar la Cuenta Kids de Scotiabank, producto que pertenece al portafolio de pasivos del banco y, que fue diseñado con ...
    Embargado

View more