Búsqueda avanzada
 

Envíos recientes

  • Plan de marketing 2015-2017 para el servicio de decoración floral de la Empresa Diana de Victoria en el mercado de matrimonios religiosos 

    Mendoza López, Manuel; Ortiz Esaine, Nicolás; Victoria Bazán, Oscar (Universidad del PacíficoPerú, 2014-12)
    El presente plan de marketing acerca del servicio de decoración floral para matrimonios religiosos incluye un análisis del estado del sector que se ha desarrollado mediante la identificación de oportunidades para la empresa ...
  • Relanzamiento del microseguro de protección Compartamos Financiera 

    Collantes Delgado, Shylla; Morocho Rodríguez, Corali; Peche Becerra, Patricia (Universidad del PacíficoPerú, 2017-11)
    El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para el relanzamiento de un microseguro de protección tipo cross selling (venta cruzada) dirigido a personas de nivel socioeconómico D (NSE D) que ...
  • Plan de marketing para la implementación de una tienda virtual de regalos 

    Hidalgo Fernández, Cynthia Lysbeth; Castillo Vargas, Dina Berenice; Barandiarán Altamirano, Fernando Santiago (Universidad del PacíficoPerú, 2017)
    La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar una tienda virtual de regalos que ofrece a los clientes la compra de obsequios de manera más rápida y sencilla, una amplia variedad de productos, un ...
  • Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana 

    Torre Ugarte, Vanessa Alcandré de la; Hidalgo Cárdenas, Rafael; Noli Chavez, Raúl (Universidad del PacíficoPerú, 2017-12)
    Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief ...
  • Plan de marketing para el producto revista de suscripción Actualidad empresarial 2016-2018 

    Vigo Garay, Carlos; Wilson Juárez, Johann; Olaechea Nué, José (Universidad del Pacífico, 2015)
    Las principales responsabilidades de un contador, dentro de una organización empresarial o de servicios contables, están íntimamente ligadas a la gestión tributaria, contable y laboral, las cuales son reguladas por un marco ...
  • Plan de marketing para liderar el mercado de provincias (2016-2017) 

    Cerna Miranda, Samantha; Vergara Figueroa, Paulo; Ortiz García, Erick (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    Los resultados de ventas de la línea de lavadoras Samsung, al cierre del 2014, muestran un favorable crecimiento en Lima, logrando durante los últimos seis meses una reducción considerable en la brecha. Sin embargo, la ...
  • Plan de marketing para Blackbird Games 

    Collahuazo Balarezo, Arturo; Monar Dávila, Jean; Mendoza Maraví, Roger (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    La presente tesis tiene como objetivo elaborar el plan de marketing de Blackbird Games, empresa que se dedicará a la creación y distribución de videojuegos para dispositivos móviles, atendiendo principalmente el mercado ...
  • Plan de marketing para la herramienta de inteligencia artificial Parlakuy 

    Farro Flores, César Augusto; Gonzales Gaspar, Juan Francisco (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    Parlakuy es una empresa tecnológica en formación dedicada a utilizar herramientas de inteligencia artificial, específicamente machine learning, en las redes sociales. Tiene por objetivo ayudar a resolver las necesidades ...
  • Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018 

    Bejarano Mechan, María Teresa; Rosas Solari, Sebastián; Félix Corrales, Rosa (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier ...
  • Plan de marketing para la modernización del canal tradicional de reparto de gas doméstico 

    Basualdo Najera, Solange Lesly; Chaupín Toribio, Heidi Coralia; Orihuela Rosales, Marco Antonio (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    El presente proyecto de investigación desarrolla el plan de marketing para el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes (smartphone) en la ciudad de Lima, con la marca comercial PidoGas. Para ...
  • Plan de marketing estratégico para la marca Sybilla 

    Luna Trujillo, Manuel Augusto (Universidad del PacíficoPerú, 2017-03)
    El presente plan de marketing es desarrollado para la marca Sybilla de la tienda por departamento Saga Falabella. Tanto la marca como la tienda se encuentran presentes en Lima y en las principales provincias. Vía digital, ...
  • Mascota segura: seguro de salud de mascota 

    Sakoda, Diego; Portugal, Jenny; Belda Jauregui, Silvana (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    El objetivo de este trabajo es lanzar al mercado el servicio de seguro para mascotas, el cual se basa en dar un servicio de cobertura de riesgo ante un accidente o enfermedad en una mascota. Es exclusivo para perros y gatos ...
  • Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair 

    Mercado Sánchez, Anahí Maricruz; Illesca Dhaga del Castillo, Carmen; Quequesana La Torre, Gisella Graciela (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para que Enerquímica pueda comercializar el sistema de purificación de agua Logic Pentair en Lima Metropolitana. Enerquímica S.A.C. es una empresa peruana ...
  • Implementación de un taller de personalización de autos 

    Revoredo Zuazo, Ronald; Bonilla Terry, Hugo Alberto; Vega Winter, César (Universidad del PacíficoPerú, 2017-06)
    La oportunidad de negocio del presente plan de marketing se concibe, en principio, tomando en cuenta el mercado automotor peruano, el cual, cuenta con 2.600.000 vehículos al 2016, según la Asociación Automotriz del Perú ...
  • Plan de márketing para el relanzamiento de la cuenta de haberes del BBVA Continental 

    Céspedes Díaz, Carlos Enrique; Troncos Sáenz, Karina Raquel (Universidad del PacíficoPerú, 2015-12)
    Desde que en el 2010 entró en vigencia la norma legal que permite a los trabajadores elegir libremente la entidad financiera para el depósito de sus remuneraciones, el número de instituciones que ofrece la cuenta de ahorros ...
  • Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres 

    Pinto Ortiz, Carol Denisse (Universidad del PacíficoPerú, 2017-03)
    La presente propuesta describe los aspectos necesarios para llevar a cabo un negocio de regalos personalizados para mujeres, inicialmente de Lima Metropolitana; cada pack contará con una se-rie de objetos base, donde la ...
  • Dermocosméticos La Roche-Posay en salones de belleza 

    Coronel, Vivian; Torre Ugarte, Rocío de la; Sattler, Fernando (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    La presente propuesta plantea la incorporación de un nuevo canal de ventas para la marca de productos dermocosméticos de L’Oréal Perú, La Roche-Posay, en un contexto actual en donde la penetración de la categoría es aún ...
  • Plan de marketing para una nueva empresa de servicios comerciales para las compañías farmacéuticas: Pharmasales 

    López Tafur, Ricardo Miguel; Rey Miranda, Alfredo; Trelles Sakamoto, Carlos Eduardo (Universidad del PacíficoPerú, 2016-12)
    El trabajo de investigación propone un Plan de Marketing para una nueva compañía orientada al mercado farmacéutico peruano. PharmaSales permitirá a las compañías o laboratorios farmacéuticos la externalización de su proceso ...
  • Programa empresario preferente del BBVA Continental 

    Maldonado Luján, Jessica; Pareja Barrenechea, Juan Carlos; Vizarreta Pimentel, Miguel Angel (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    El presente documento tiene por objetivo incrementar la rentabilidad en el negocio que el BBVA Continental desarrolla en la categoría de pequeñas empresas. Esto se logrará desarrollando una venta en paquete de productos ...
  • Rimac Seguros, seguro para mascotas 

    Alejos, Renán; Andrade, Javier; Costa, Giancarlo (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Actualmente; a pesar de existir un número importante de aseguradoras en el mercado; ninguna; hasta el momento; ha lanzado un seguro para mascotas; teniendo los consumidores como única opción los planes de prevención y ...

Más