Búsqueda avanzada
    • Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo 

      Doig Alberdi, Sandra Patricia G. (Universidad del Pacífico, 2012)
      Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing 2015-2017 para el servicio de decoración floral de la Empresa Diana de Victoria en el mercado de matrimonios religiosos 

      Mendoza López, Manuel; Ortiz Esaine, Nicolás; Victoria Bazán, Oscar (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      El presente plan de marketing acerca del servicio de decoración floral para matrimonios religiosos incluye un análisis del estado del sector que se ha desarrollado mediante la identificación de oportunidades para la empresa ...
      Embargado
    • Plan de marketing para liderar el mercado de provincias (2016-2017) 

      Cerna Miranda, Samantha; Vergara Figueroa, Paulo; Ortiz García, Erick (Universidad del Pacífico, 2015)
      Los resultados de ventas de la línea de lavadoras Samsung, al cierre del 2014, muestran un favorable crecimiento en Lima, logrando durante los últimos seis meses una reducción considerable en la brecha. Sin embargo, la ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el producto revista de suscripción Actualidad empresarial 2016-2018 

      Vigo Garay, Carlos; Wilson Juárez, Johann; Olaechea Nué, José (Universidad del Pacífico, 2015)
      Las principales responsabilidades de un contador, dentro de una organización empresarial o de servicios contables, están íntimamente ligadas a la gestión tributaria, contable y laboral, las cuales son reguladas por un marco ...
      Acceso abierto
    • Centro de Coaching Educativo y Nivelación Académica Mentor 

      Arias Montani, Walter; Cáceres Cabrera, Rodrigo; Centurión Zumaita, Fiorella (Universidad del Pacífico, 2015)
      La estructura de la educación tradicional contempla construcción de saberes a través de un trabajo conjunto entre la familia y las instituciones educativas cuyo ideal común es la formación de seres humanos integrales. Sin ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing Rompecabezas 

      Bazán Huertas, Sofía; Mondragón Arboccó, Marilú; Prieto Caso, María (Universidad del Pacífico, 2015)
      Rompecabezas S.A.C., es una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños infantiles únicos y mágicos que prevalezcan en la mente de sus consumidores. La empresa busca lanzar un producto nuevo e innovador que integre ...
      Embargado
    • Plan de marketing para BMW Lifestyle 

      Mendoza Cuadra, Mónica; Rodríguez Bandach, Hurr; Rubatto García, Rodolfo (Universidad del Pacífico, 2015)
      Perú representa para BMW la tercera plaza más importante de la región, liderando por 14 años consecutivos las ventas del segmento de autos de lujo (para ser considerados en el segmento de lujo, premium o gama alta, cualquier ...
      Embargado
    • Plan de marketing : Café Restaurante Chantilli 

      Delgado, Yenny; Saavedra, Brendy; Zapata, Fabián (Universidad del Pacífico, 2015)
      Nuestro trabajo de investigación busca brindar un soporte en la gestión del Café Restaurante Chantillí, las gerencias desean relanzar su imagen y que cliente lo identifique como “El sabor de casa”, para ello, estamos ...
      Embargado
    • Plan de marketing de seguros de vida para microempresarios en Lima 

      Guerrero Leiva, Cinthia Marie; Valencia Rojas, Karina Milagros; Villavicencio Alfaro, Laura Emilia (Universidad del Pacífico, 2015)
      El trabajo tiene por objetivo investigar el potencial que existe en el segmento de microempresarios en Lima para optar por seguros de vida. Crecer Seguros, compañía de seguros de vida ha incursionado en el mercado asegurador ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte 

      Chávez Támara, Mayra; Huarcaya Aquino, Hernán; Spitzer Cano, Karen (Universidad del Pacífico, 2015)
      La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para Vip Dating Perú 

      Tutaya Zevallos, Roxana María (Universidad del Pacífico, 2015)
      El Plan de Marketing propuesto tiene como objetivo establecer la forma de expansión y comunicación de la empresa Vip Dating Perú en el territorio peruano. Para ello, se realizó una investigación de mercado que ayudó a ...
      Acceso abierto
    • Plan de márketing para el relanzamiento de la cuenta de haberes del BBVA Continental 

      Céspedes Díaz, Carlos Enrique; Troncos Sáenz, Karina Raquel (Universidad del Pacífico, 2015-12)
      Desde que en el 2010 entró en vigencia la norma legal que permite a los trabajadores elegir libremente la entidad financiera para el depósito de sus remuneraciones, el número de instituciones que ofrece la cuenta de ahorros ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la modernización del canal tradicional de reparto de gas doméstico 

      Basualdo Najera, Solange Lesly; Chaupín Toribio, Heidi Coralia; Orihuela Rosales, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente proyecto de investigación desarrolla el plan de marketing para el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes (smartphone) en la ciudad de Lima, con la marca comercial PidoGas. Para ...
      Embargado
    • Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018 

      Bejarano Mechan, María Teresa; Rosas Solari, Sebastián; Félix Corrales, Rosa (Universidad del Pacífico, 2016)
      Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier ...
      Embargado
    • Dermocosméticos La Roche-Posay en salones de belleza 

      Coronel, Vivian; Torre Ugarte, Rocío de la; Sattler, Fernando (Universidad del Pacífico, 2016)
      La presente propuesta plantea la incorporación de un nuevo canal de ventas para la marca de productos dermocosméticos de L’Oréal Perú, La Roche-Posay, en un contexto actual en donde la penetración de la categoría es aún ...
      Embargado
    • Plan de marketing para Blackbird Games 

      Collahuazo Balarezo, Arturo; Monar Dávila, Jean; Mendoza Maraví, Roger (Universidad del Pacífico, 2016)
      La presente tesis tiene como objetivo elaborar el plan de marketing de Blackbird Games, empresa que se dedicará a la creación y distribución de videojuegos para dispositivos móviles, atendiendo principalmente el mercado ...
      Acceso abierto
    • Rimac Seguros, seguro para mascotas 

      Alejos, Renán; Andrade, Javier; Costa, Giancarlo (Universidad del Pacífico, 2016)
      Actualmente; a pesar de existir un número importante de aseguradoras en el mercado; ninguna; hasta el momento; ha lanzado un seguro para mascotas; teniendo los consumidores como única opción los planes de prevención y ...
      Embargado
    • Programa empresario preferente del BBVA Continental 

      Maldonado Luján, Jessica; Pareja Barrenechea, Juan Carlos; Vizarreta Pimentel, Miguel Angel (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente documento tiene por objetivo incrementar la rentabilidad en el negocio que el BBVA Continental desarrolla en la categoría de pequeñas empresas. Esto se logrará desarrollando una venta en paquete de productos ...
      Embargado
    • Plan de marketing para tiendas Bubblegummers 

      Asorza Nicho, Rosemary; Navarro Ramírez, Mayda Lizbeth; Llanos Vera, Carlos Gustavo (Universidad del Pacífico, 2016)
      El objetivo principal de esta tesis es el desarrollo de un plan de entrada al mercado peruano para las tiendas BubbleGummers, marca infantil perteneciente a la empresa de calzado Bata, con experiencias exitosas de este ...
      Embargado
    • Plan estratégico de marketing para lanzamiento de marca nueva-calzado deportivo para fulbito 

      Anci Farro, Villiam Iván; Araujo Ramos, Juan Carlos; Villaizán Hervias, César Eduardo (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente plan estratégico de marketing tiene como objetivo desarrollar el lanzamiento de una nueva marca de zapatillas de fulbito para la empresa Industrial Condor S.A.C., uno de los principales productores de zapatillas ...
      Embargado