Search
Plan de expansión de la cadena de restaurantes Wok con enfoque de sosteniblidad
(Universidad del Pacífico, 2017)
El objetivo principal de nuestra tesis es plantear una propuesta de crecimiento para el Restaurante Wok de Colombia ante la problemática planteada por la disyuntiva de los accionistas de mantener o no el modelo de negocio ...
Plan estratégico para la cadena de Restaurantes Wok 2012-2016
(Universidad del Pacífico, 2016)
Acceso abierto
presente trabajo de investigación analiza el caso de la exitosa cadena de restaurantes Lao Kao S.A., mejor conocida por su nombre comercial Wok, líder en la industria de restaurantes full service de comida asiática de ...
Plan estratégico 2016-2020: cadena de restaurantes Wok Colombia
(Universidad del Pacífico, 2016)
Acceso abierto
La empresa Wok es una cadena de restaurantes de comida oriental en Bogotá, Colombia, la cual opera en el mercado con razón social Lao Kao S.A. Esta fue fundada el año 1998 por Benjamín Villegas, un chef muy reconocido que ...
Plan estratégico de la cadena de restaurantes Wok para el período 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2016-12)
Acceso abierto
Wok es una cadena colombiana de restaurantes de comida oriental, venden principalmente comida tailandesa y japonesa de buena calidad y a precios accesibles. Desde la apertura de su primer local en Bogotá, en 1998, Wok ha ...
Ferrán Adrià y la transformación de elBulli
(Universidad del Pacífico, 2016-07-20)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación comprende principalmente dos etapas: primero, el análisis de la condiciones del macroentorno y microentorno, y el análisis de la industria para determinar si la decisión de cerrar el ...
Caso Ferrán Adrià y la transformación de elBulli
(Universidad del Pacífico, 2016-08)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación propone una solución para el caso de la transformación de elBulli desde restaurante a fundación gastronómica. Para ello, los autores utilizaron diversas herramientas de análisis empresarial ...
Plan estratégico de Lao Kao S.A. en el periodo 2013-2018
(Universidad del Pacífico, 2016)
Acceso abierto
La empresa Lao Kao S.A. (nombre comercial “Wok”), es líder en la subcategoría de restaurantes de servicio completo de comida asiática, ofrece comida oriental con sabores tailandeses y japoneses, de buena calidad y a precios ...
Estrategias de expansión de la cadena de restaurantes Wok bajo un enfoque de responsabilidad social 2013-2022
(Universidad del Pacífico, 2016)
Acceso abierto
En la presente investigación se presenta la manera en que Wok puede ingresar a Medellín bajo una estrategia de desarrollo de mercados, así como las premisas necesarias para lograr el mismo éxito alcanzado en Bogotá, con ...
Plan estratégico Restaurante Centolla
(Universidad del Pacífico, 2014-12)
Acceso abierto
La empresa Crisantemo Gourmet S.A.C. es un restaurante de comida japonesa y marina ubicado en Av. Arnaldo Márquez N° 1624, Jesús María, bajo el nombre comercial de “Restaurante Centolla”.
El presente plan estratégico tiene ...
Plan estratégico de la unidad de negocio de Chifa Express módulos de comida rápida al paso en retails
(Universidad del Pacífico, 2014-11)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Chifa Express, que actualmente cuenta con el modelo de negocio de restaurantes, pero siendo el deseo de los accionistas el generar ...