Advanced search
    • Plan de marketing para el lanzamiento de Festa, un marketplace especializado en eventos en casa 

      Alcántara Blas, Luis Alberto; Farje Scaramutti, Fiorella; Luza Falconi, María Hilda (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      Festa es un marketplace en el cual la mujer moderna encontrará distintas alternativas de servicios especializados en eventos sociales en casa. Las principales categorías de servicios que ofrecerá Festa son catering y ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de tratamientos estéticos no invasivos de mantenimiento a domicilio 

      Rodríguez García, María José; Torres D'Angelo, Chiara Francesca; Zegarra Ballón Oroza, Lorena (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de “Aquamed at home”, un nuevo servicio de tratamientos estéticos no invasivos a domicilio ofrecido por el centro de medicina ...
      Embargado
    • Propuesta de alineamiento cultural de una empresa de rubro logístico 

      Flores Chuman, Rocío; Mantilla Heredia, Cynthia; Quezada Amacifen, Milton (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El objetivo de la presente investigación es proponer un plan de alineamiento cultural orientado a la calidad en la atención al cliente en una empresa del sector logístico, con el fin de alcanzar la estrategia organizacional. ...
      Acceso abierto