Advanced search
    • Dermocosméticos La Roche-Posay en salones de belleza 

      Coronel, Vivian; Torre Ugarte, Rocío de la; Sattler, Fernando (Universidad del Pacífico, 2016)
      La presente propuesta plantea la incorporación de un nuevo canal de ventas para la marca de productos dermocosméticos de L’Oréal Perú, La Roche-Posay, en un contexto actual en donde la penetración de la categoría es aún ...
      Acceso abierto
    • Propuesta para mejorar la precisión del pronóstico de la demanda en el canal moderno para la empresa Black & Decker del Perú 

      Espinoza Purizaca, Narciso Nolberto; Rodriguez Coquis, Ximena; Rodriguez Zavala, Raul Rafael (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Black & Decker del Perú es una empresa con 24 años de presencia en el mercado peruano; importa herramientas y accesorios para luego comercializarlos en los distintos canales de distribución en el canal moderno, canal ...
      Embargado