Advanced search
    • Aceite de pescado deodorizado 

      Erausquín Leyva, Rolando; Vargas Chávez, Carlos; Randich Guevara, Rosana; Medina Yllesca, Víctor; Sattui Cubas, Piero (Universidad del Pacífico, 2017-05)
      Siendo el Perú el principal proveedor mundial de aceite de pescado, se ha identificado que en su mayoría solo es vendido en grado crudo, por lo cual existe una oportunidad de comercializar aceite deodorizado, es decir, sin ...
      Acceso abierto
    • APPrende 

      Álvarez Calderón Sattui, Jaime; Chirinos Orihuela, Lucio Fernando; Miyashiro Nakandakari, Raúl Antonio; Ríos Haro, José Luis; Villanueva Samar, Jorge Armando (Universidad del Pacífico, 2017-03)
      Plan de negocios de APPrende; una comunidad virtual que unirá a profesores, alumnos y anunciantes en un modelo de economía colaborativa para el intercambio de conocimientos a través clases particulares. La comunidad estará ...
      Acceso abierto
    • DALE, aplicativo móvil que fomenta el empleo de los jóvenes beneficiados por los programas sociales peruanos, conectándolos con personas que requieren servicios no especializados 

      Hidalgo Valencia, Lizzet; Reyes Maldonado, Diana; Salazar Ramírez, Manuel (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación muestra la viabilidad de implementar un aplicativo móvil en alianza con las ONG que operan en el país, con el objeto de interconectar a los jóvenes beneficiados por los programas sociales ...
      Embargado
    • Estudio de factibilidad para la implementación de un Marketplace de atención de incidentes domésticos 

      Huapaya Livia, Eduardo; Golergant Niego, Jeremy; Massa Paredes, Fernando; Pinillos Cárdenas, Juan Carlos; Eyzaguirre Alemán, Marco (Universidad del Pacífico, 2016)
      En el Perú los incidentes domésticos en los rubros de gasfitería, cerrajería, electricidad, entre otros se atienden por especialistas que hoy se encuentran en su mayoría bajo un esquema de economía informal, brindando un ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio de Kids Club Afterschool 

      Fumagalli Pastori, Santiago Miguel; García Asegurado, Luis Francisco; Heriz Chávez, Lizet; Ortega González, Francisco Javier; Reátegui Shimomura, Viviana (Universidad del Pacífico, 2016-12)
      Kids Club Afterschool es un servicio dirigido a niños de primaria (de seis a once años de edad) que estructura su tiempo combinando la realización de tareas acompañados de profesores especializados con el desarrollo de ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio de producción y comercialización de pectina de cáscara de maracuyá 

      Cayhualla Acharte, Edith; Prieto Regalado, Wendy; Valdivia Requena, Patricia (Universidad del Pacífico, 2015-11)
      El plan de negocio desarrollado en el presente trabajo consiste en la producción y comercialización de la pectina para el mercado nacional, que actualmente se encuentra desatendido, teniendo como única opción la importación ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la exportación de cacao fino de aroma a Alemania 

      Armas Chávez, Dennis (Universidad del Pacífico, 2015-06)
      El mercado internacional diferencia el cacao corriente del caco fino de aroma. Este último se produce a partir de las variedades trinitaria y criolla, por las que se pagan precios por encima de la cotización del día del ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio Plusbellapp, aplicación móvil para servicios de cuidado de belleza a domicilio 

      Casafranca Sumiano, Félix Amadeo; Chávez Herrada, Rosa Yovany; Ríos Córdova, Raffo Manuel de los; Escudero Jessen, Félix Martín; Vizurraga Torres, Carlos Douglas (Universidad del Pacífico, 2018-06)
      El estudio de mercado realizado para el presente trabajo de investigación nos indica que los demandantes de servicios del cuidado de la belleza personal son fundamentalmente mujeres de los NSE A+, A y B, quienes estarían ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio: plataforma digital colaborativa de servicios y productos para mascotas Flashpet 

      Mendoza Vargas, Roxana Alicia; Morante Ponce, Alan Víctor Raúl; Noriega Carranza, Juan Pablo (Universidad del Pacífico, 2018)
      En el Perú existe una tendencia de crecimiento en el mercado de productos, servicios y/o similares para mascotas. En vista de esta ola y teniendo en cuenta la necesidad por tecnología del público en general, considerando ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios de Play Trucks-Kids in Motion: servicio de entretenimiento activo para niños entre cuatro y ocho años 

      Bellido Boza, Carlos Omar; Castillo Angeles, Ronald Martín; Ipince Haaker, Roberto; Pizarro Arista, Juan Carlos; Santis Moya, Daniela (Universidad del Pacífico, 2018-05)
      Play Truck – Kids in Motion es una idea de negocio orientada a padres de NSE A y B que propone un servicio de actividad extracurricular de entretenimiento para niños en edades entre cuatro y ocho años a través de camionetas ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para "Núcleo" Centro de Emprendimiento en Moda 

      Castillo Lecca, Gian Franco; Castillo Bernal, Erick del; Huamán Alarcón, Jorge; Minga, Julio César; Valenzuela Ruiz, David (Universidad del Pacífico, 2018-05)
      ‘Núcleo’ es un proyecto que permitirá desarrollar un centro de emprendimiento especializado en la industria de la moda, dirigido a los diseñadores de indumentaria que deseen desarrollar su idea de negocio y transformarla ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la producción y comercialización de compotas naturales 

      Gamarra Álvarez, Jesús Jarvik; Fernández Baca Díaz, David Ricardo; Calderón Vega, Juan Antonio (Universidad del Pacífico, 2018)
      En la actualidad, la mayor celeridad en la vida de los padres, así como el mayor porcentaje de familias en las que ambos padres trabajan, han hecho que estos dispongan de menos tiempo para dedicarse a actividades como la ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para mejorar la producción y comercialización de chirimoya en la Comunidad Campesina de Huanangui 

      Acurio Marmanillo, Manuel Orlando; Amaya Castillo, Jorge Augusto; Barrantes Caballero, Vladimir Marco (Universidad del Pacífico, 2014-03)
      El presente trabajo de investigación consiste en la elaboración del “Plan de negocios para mejorar la producción y comercialización de la chirimoya en la Comunidad Campesina de Huanangui”, cuyo objetivo principal es ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios: reducción de costos por consumo de energía eléctrica mediante el uso de generación distribuida en el periodo de punta 

      Miranda Ordoñez, Pavel; Monzon Meza, Mario Angel Martin (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo enfoca la diferencia que existe entre costos de producción de cada kilovatio-hora, frente al mismo kilovatio-hora tomado de las redes eléctricas; se demuestra que el ratio entre ambos es cercano a 1:2, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de de-comoditización en la exportación de cafés especiales de Perú en la Empresa HVC Exportaciones S.A.C. 

      Beke Rohrer, Marinela; López Torres, José; Málaga Ortiz, Teresa; Tirado Hinojosa, Eduardo; Valdivia Luque, Hugo (Universidad del Pacífico, 2018-05)
      La demanda de café mantiene un crecimiento lento, principalmente en mercados maduros como Europa y Estados Unidos, siendo el único segmento de mercado en crecimiento el de cafés especiales cuya oferta en Perú aún es bastante ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Corporación de Ingeniería Metálica S.R.L. 

      Alva Vega, Rocío Anita; Durán Tinoco, Daniela Rocío; Guzmán Flores, Gianmarco Edmundo (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente trabajo de investigación tiene por objeto diseñar e implementar un plan estratégico para la empresa Corporación de Ingeniería Metálica Sociedad de Responsabilidad Limitada-CIM SRL para un periodo de tres años. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. 

      Albatrino Aza, Renzo; Huamaní Espinoza, Brenda; Mendoza Bravo, Richard (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      Talia S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de focos y faros para el sector automotriz. Inició sus operaciones en el año 1990 y, actualmente, cuenta con representación exclusiva de las marcas Autopal y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Ventcorp para el periodo 2018-2020 

      Guillén Olivares, Tatiana; Reynafarge Robles, Jacqueline Yessenia; Vaccaro Abanto, Melissa (Universidad del Pacífico, 2018-04)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un plan estratégico con horizonte de tres años para la empresa peruana comercializadora de calzado Ventcorp Perú S.A.C. Se inició revisando el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la diversificación de productos de la empresa Nutriarándanos S.A.C. 

      Cárdenas Gonzales, Andrés Rolando; Idrogo Cabezas, Elizabeth; Salsavilca Faustino, Erick Vladimir (Universidad del Pacífico, 2018)
      El trabajo de investigación “Plan estratégico para la diversificación de productos de la empresa Nutriarándanos S.A.C.”1 tiene su explicación en la alta demanda en las exportaciones del Perú de las variedades de paltas ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Mária Almenara S.A.C. (MASAC) 

      Benites Grancelli, Giulianna Lucía; Cárdenas Figueroa, Eduardo; Flor Tirado, Carlos Armando de la; Rojas Tuesta, Jimmy Oswaldo (Universidad del Pacífico, 2018-05)
      Describe la actual situación de la empresa Mária Almenara S.A.C. (Masac) y del mercado en el que opera, analizando sus fortalezas y debilidades, a los competidores, sus stakeholders, etcétera. Luego se describen las diversas ...
      Acceso abierto