Browsing Maestría by Subject "Administración"
-
Servicio de interconexión entre hogares limeños y técnicos de mantenimiento, reparación y mejora del hogar
(Universidad del Pacífico, 2016-11)La industria del servicio técnico de mantenimiento, reparación y mejora del hogar es una de las más informales del país, dominada por la desconfianza, el incumplimiento, las demoras, la inseguridad y la evasión tributaria. ...Acceso abierto -
Servicio de tutoría académica virtual para estudiantes del nivel secundaria de la ciudad de Lima
(Universidad del Pacífico, 2015-12)El presente plan de negocio es acerca de un servicio atractivo de clases particulares para estudiantes de secundaria del nivel socioeconómico A (en adelante NSE A) y cuyas clases se prestarán de manera remota a través de ...Acceso abierto -
Trabajo de investigación. Supercompra: plan estratégico 2016 a 2020
(Universidad del Pacífico, 2017)Supercompra es la cadena de supermercados de Ecuador líder del sector con una participación del mercado del 49,1% al 2015 y cuenta con dos formatos: SUPERMAXI dirigido a los NSE A y B, y AKI dirigido a los NSE B y C+. ...Acceso abierto -
Trabajo de investigación de viabilidad del Hotel Boutique Villa Wiñay en Cusco
(Universidad del Pacífico, 2024-01)El trabajo de investigación parte de la premisa de que los accionistas del hotel boutique Le Bonheur se encuentran en una encrucijada: deben decidir entre continuar sus operaciones en Francia o embarcarse en su primera ...Acceso abierto -
Uber Technologies Inc.: plan estratégico 2018-2021
(Universidad del Pacífico, 2018-11)Durante el 2017, Uber Technologies Inc. (o solo Uber), líder en la intermediación tecnológica que ofrece servicios de transporte en los Estados Unidos, enfrentó una crisis que afectó su reputación, la cual fue bien aprovechada ...Acceso abierto -
El uso de las redes sociales en la creación de contenido educativo para fomentar el pensamiento crítico en la comunidad de internautas peruanos 2023
(Universidad del Pacífico, 2023-10)En la época de la digitalización, las plataformas digitales han cambiado la forma de comunicar y compartir datos. Un desafío importante en esta situación es entender cómo las redes sociales influyen en la promoción de la ...Acceso abierto -
Valorización de la empresa Enel Generación Perú S.A.A.
(Universidad del Pacífico, 2022-05)Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de encontrar el valor fundamental de las acciones comunes de la empresa Enel Generación Perú S.A.A. y, por ende, valorizarla como empresa al 31 de diciembre del 2020, ...Acceso abierto -
Valorización del Banco Scotiabank Perú
(Universidad del Pacífico, 2022-06)Los bancos son instituciones de intermediación financiera que desempeñan un rol importante en el desarrollo económico de un país. Se rigen por marcos regulatorios que buscan proteger la integridad del sistema financiero y ...