Advanced search
    • Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013 

      Arrieta Clavijo, María Luisa Jesús; Cabero Rojas, Augusto Mauricio; Quinto Tapia, Daniel Federico (Universidad del Pacífico, 2015)
      Plan Estratégico para Toyota USA 2011-2013 permitirá, a través del uso de herramientas propias del análisis externo e interno, identificar sus ventajas competitivas, su posición competitiva y establecer los planes funcionales ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013 

      Inga Batallanos, Arturo; Mora Insua, Eduardo; Taboada Yactayo, Elmo (Universidad del Pacífico, 2015)
      En el presente trabajo se desarrolla el plan estratégico del período 2011–2013, para retomar el liderazgo y crecimiento de la empresa Toyota Motor Sales Inc. (Toyota USA), que se vio afectada por los retiros masivos ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico 2011-2013 Toyota USA 

      Conde Villavicencio, Elmer Francisco; Castillo Mesías, Luis Ernesto; Fritas Yaya, Herbert Hipólito (Universidad del Pacífico, 2015)
      Para formular el plan estratégico se realizó un análisis externo del entorno en Estados Unidos que afecta a Toyota USA. Se concluyó que ofrece oportunidades para la inversión y la participación de las grandes empresas del ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de Camposol 2017-2021 

      Huarancca Cahuana, Juan de Dios; Pichilingue Chafalote, Ana Gabriela; Velarde Broders, Ximena Fiorella (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      En el presente trabajo, los investigadores proponen un plan estratégico para la unidad de negocio de frutas y verduras frescas de la empresa Camposol para el periodo 2017-2021, con iniciativas que permitirán desarrollar y ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de mejora para la gestión del conocimiento técnico de una empresa eléctrica de Lima 

      Izurieta Suárez, Walter Enrique Emilio; Talledo Salinas, Eduardo Jaime; Tello García, María Cristina (Universidad del Pacífico, 2020)
      Propuesta de mejora para la gestión del conocimiento técnico de una empresa eléctrica de Lima tiene como objetivo presentar una propuesta de mejora en la gestión del conocimiento técnico dentro del área operativa de una ...
      Embargado
    • Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana 

      De La Torre Ugarte, Vanessa Alcandré; Hidalgo Cárdenas, Rafael; Noli Chavez, Raúl (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief ...
      Acceso abierto
    • Relanzamiento del microseguro de protección Compartamos Financiera 

      Collantes Delgado, Shylla; Morocho Rodríguez, Corali; Peche Becerra, Patricia (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para el relanzamiento de un microseguro de protección tipo cross selling (venta cruzada) dirigido a personas de nivel socioeconómico D (NSE D) que ...
      Embargado
    • Servicio de interconexión entre hogares limeños y técnicos de mantenimiento, reparación y mejora del hogar 

      Alejos Gamarra, Giancarlo; Marroquín Deza, Paul; Santander Rengifo, Antonio (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      La industria del servicio técnico de mantenimiento, reparación y mejora del hogar es una de las más informales del país, dominada por la desconfianza, el incumplimiento, las demoras, la inseguridad y la evasión tributaria. ...
      Acceso abierto
    • Servicio de tutoría académica virtual para estudiantes del nivel secundaria de la ciudad de Lima 

      García Flores, César (Universidad del Pacífico, 2015-12)
      El presente plan de negocio es acerca de un servicio atractivo de clases particulares para estudiantes de secundaria del nivel socioeconómico A (en adelante NSE A) y cuyas clases se prestarán de manera remota a través de ...
      Acceso abierto