Search
Now showing items 1-10 of 191
Ready 2 Go - Beauty & Relax
(Universidad del Pacífico, 2021-05)
La presente investigación busca atender la urgente necesidad que tienen los trabajadores de PricewaterhouseCoopers (PWC) de contar con una buena imagen personal, toda vez que deben visitar a los clientes para poder concretar ...
Propuesta para aumentar la calidad del servicio ofrecido por los agentes tercerizados de una empresa de telecomunicaciones peruana: análisis y mejora del actual proceso de outsourcing
(Universidad del Pacífico, 2020-05)
Acceso abierto
El presente trabajo consiste en el desarrollo de una propuesta de mejora para una empresa del sector de Telecomunicaciones, específicamente, de la categoría de Televisión de Paga, con importante participación de mercado ...
Propuesta para mejorar la calidad de la cartera crediticia en los procesos de aprobación y seguimiento de riesgos en la banca comercial Interbank
(Universidad del Pacífico, 2020-05)
Acceso abierto
El presente trabajo examina las principales debilidades encontradas en el proceso de gestión del riesgo en el segmento de mediana empresa dentro del Banco Interbank, que cuenta con la participación de las áreas Comercial, ...
El rol de la transformación digital en la formulación de la estrategia de negocio de empresas del sector financiero en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2020-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se enfoca en determinar el rol que tiene la transformación digital en las estrategias de las organizaciones del sector financiero del Perú. Para lograr este objetivo, se ha realizado ...
Plan estratégico para la empresa Guayakí
(Universidad del Pacífico, 2021-08)
Acceso abierto
Guayakí es una compañía constituida el año 1996 en Estados Unidos por dos compañeros de universidad –a los que se sumaron, con el tiempo, tres socios más–, que tuvieron el propósito de establecer una compañía con fines de ...
Plan estratégico empresarial para Amazon.com Inc.
(Universidad del Pacífico, 2020-12)
Acceso abierto
El objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal ...
Plan de negocios para bicicletas Everest
(Universidad del Pacífico, 2021-09)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es determinar la viabilidad de la fabricación y comercialización en Perú de bicicletas Everest, bicicletas de fibra de carbono fabricadas mediante tecnología de impresión 3D.
Para ...
Propuesta de un plan para la gestión de impactos ambientales en una empresa de rubro óptico
(Universidad del Pacífico, 2022-01)
Acceso abierto
El presente trabajo busca abordar esta problemática, analizando el caso de una empresa de rubro óptico, la cual, si bien se encuentra implementando un instrumento de gestión ambiental, no contempla todos los impactos que ...
Propuesta de desarrollo de canal digital para tiendas Tambo
(Universidad del Pacífico, 2022-01)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo es comprender las necesidades y expectativas de los consumidores y plantear una propuesta de desarrollo de un canal digital para la empresa Tiendas Tambo. Se realizó una revisión del marco ...
Plan estratégico para la empresa Camposol S. A. período 2017-2021
(Universidad del Pacífico, 2021-07)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación describe, analiza y propone un plan estratégico para la empresa Camposol S.A., para el periodo 2017-2021. Las estrategias en las que se apoyará el plan serán la de penetración de mercado, ...