• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAguirre Valdivia, Guillermo (1)Allaín Cañote, Luis Daniel (1)Barboza Beraun, Gustavo (1)Barrenechea Pastor, Alberto (1)Bermeo Ramírez, Cármen Rosa (1)Carbone Palacios, Carla (1)Caro Ybarra, Jorge Elisban Martin (1)Carpio Barrio de Mendoza, Abraham Alberto (1)Castellares Ramírez, Catherine (1)Chichizola Luna, Javier Alberto (1)... View MoreSubjectAdministración (10)Finanzas (8)Planificación estratégica (6)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)Marketing--Planificación (3)Instituciones financieras (2)Administración de la producción (1)Administración de portafolios (1)Administración de riesgos financieros (1)Análisis de inversiones (1)... View MoreDate Issued2006 (6)2005 (5)2007 (5)2000 (3)2008 (2)2002 (1)2003 (1)2004 (1)2009 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 25

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de una cerveza premium 

    Santa María Rizo Patrón, Santiago (Universidad del Pacífico, 2006)
    Acceso abierto
    Backus y Johnston tiene la oportunidad de participar en un negocio rentable en el mercado local de cervezas, con el lanzamiento de un nuevo producto: X-treme, que se diferencia por contar con insumos de la más alta calidad ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el servicio de eventos empresariales del negocio market place de la empresa SMF Servicios Generales SAC (2008-2010) 

    Carpio Barrio de Mendoza, Abraham Alberto (Universidad del Pacífico, 2007-10)
    Acceso abierto
    Market Place es una unidad de negocio de la empresa SMF Servicios Generales S.A.C., dedicada a brindar servicios para la realización de eventos y marketing BTL (below the line). Para la elaboración del plan de marketing, ...
    Thumbnail

    Rediseño de los procesos y reorganización del área comercial de Librerías Crisol S.A.C. 

    Gutiérrez Flores, Jenny Milagros; Sánchez Rocha, Celia Leonor (Universidad del Pacífico, 2007-08)
    Acceso abierto
    En los últimos años, el sector de comercialización de libros ha tenido dos grandes competidores: la piratería, que va de la mano con la creciente informalidad del país, y el fenómeno de la globalización, que ha permitido ...
    Thumbnail

    Estrategias para el desarrollo de una red de distribución de golosinas 

    Zelaya Alva, Luis Enrique (Universidad del Pacífico, 2006)
    Acceso abierto
    Analiza la problemática del comercio minorista (bodegas y quioscos) a través de la Empresa Good Foods S.A. para desarrollar una estrategia de distribución que incremente las ventas y la cobertura. Primero, describe el ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de solución salud de la empresa ABC en el cono norte 

    Carbone Palacios, Carla; Castellares Ramírez, Catherine (Universidad del Pacífico, 2004)
    Acceso abierto
    La salud es una necesidad básica y vital para el ser humano, que le permite desarrollar sus actividades en forma normal y con calidad de vida. El Estado peruano no cuenta con los recursos suficientes para satisfacer dicha ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth 

    Cuentas Chevalier, Jorge Manuel (Universidad del Pacífico, 2000)
    Acceso abierto
    Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la ...
    Thumbnail

    Reformulación de estrategias y rediseño de la estructura organizacional y los procesos de trabajo en la Intendencia Nacional de Informática-SUNAT 

    Flores Saona, Juan Manuel (Universidad del Pacífico, 2000)
    Acceso abierto
    Explica el proceso de rediseño de las aplicaciones informáticas de la Intendencia Nacional de Informática (INI) y la estructura de organización de la SUNAT; planteando para ello estrategias necesarias que soporten y hagan ...
    Thumbnail

    Análisis de las necesidades financieras de los conglomerados Pyme de Lima Metropolitana: caso MiBanco 

    Gonzales Torres, Santiago; Aguirre Valdivia, Guillermo (Universidad del Pacífico, 2005)
    Acceso abierto
    El objetivo de la presente investigación es la identificación de la oferta financiera que Mibanco puede realizar, usando un método sencillo de recopilación de datos entre su propio personal de campo (cuyo cargo es asesor ...
    Thumbnail

    Instrumentos derivados en el negocio eléctrico y su aplicación en el Perú 

    Mitma Ramírez, Riquel Ernés (Universidad del Pacífico, 2002)
    Acceso abierto
    Evalúa el funcionamiento del mercado eléctrico peruano y propone alternativas para mejorar su eficiencia. En base a lo anterior, identifica las fuentes de riesgos en el negocio, obstáculos presentes en el mercado eléctrico ...
    Thumbnail

    Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en un enfoque de costos de calidad para la empresa panificadora Bimbo Perú S.A. 

    García Ramón, Jorge Andrés (Universidad del Pacífico, 2006)
    Acceso abierto
    En este trabajo de investigación, se plantea la aplicación práctica de los costos de calidad en los sistemas de gestión de la empresa Panificadora Bimbo del Perú S.A. Se presenta la estructura de la empresa y se describen ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software