Search
Now showing items 1-10 of 25
Plan de marketing para el lanzamiento de una cerveza premium
(Universidad del Pacífico, 2006)
Acceso abierto
Backus y Johnston tiene la oportunidad de participar en un negocio rentable en el mercado local de cervezas, con el lanzamiento de un nuevo producto: X-treme, que se diferencia por contar con insumos de la más alta calidad ...
Plan de marketing para el servicio de eventos empresariales del negocio market place de la empresa SMF Servicios Generales SAC (2008-2010)
(Universidad del Pacífico, 2007-10)
Acceso abierto
Market Place es una unidad de negocio de la empresa SMF Servicios Generales S.A.C., dedicada a brindar servicios para la realización de eventos y marketing BTL (below the line). Para la elaboración del plan de marketing, ...
Rediseño de los procesos y reorganización del área comercial de Librerías Crisol S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2007-08)
Acceso abierto
En los últimos años, el sector de comercialización de libros ha tenido dos grandes competidores: la piratería, que va de la mano con la creciente informalidad del país, y el fenómeno de la globalización, que ha permitido ...
Estrategias para el desarrollo de una red de distribución de golosinas
(Universidad del Pacífico, 2006)
Acceso abierto
Analiza la problemática del comercio minorista (bodegas y quioscos) a través de la Empresa Good Foods S.A. para desarrollar una estrategia de distribución que incremente las ventas y la cobertura. Primero, describe el ...
Plan de marketing para el lanzamiento de solución salud de la empresa ABC en el cono norte
(Universidad del Pacífico, 2004)
Acceso abierto
La salud es una necesidad básica y vital para el ser humano, que le permite desarrollar sus actividades en forma normal y con calidad de vida. El Estado peruano no cuenta con los recursos suficientes para satisfacer dicha ...
Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth
(Universidad del Pacífico, 2000)
Acceso abierto
Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la ...
Reformulación de estrategias y rediseño de la estructura organizacional y los procesos de trabajo en la Intendencia Nacional de Informática-SUNAT
(Universidad del Pacífico, 2000)
Acceso abierto
Explica el proceso de rediseño de las aplicaciones informáticas de la Intendencia Nacional de Informática (INI) y la estructura de organización de la SUNAT; planteando para ello estrategias necesarias que soporten y hagan ...
Análisis de las necesidades financieras de los conglomerados Pyme de Lima Metropolitana: caso MiBanco
(Universidad del Pacífico, 2005)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es la identificación de la oferta financiera que Mibanco puede realizar, usando un método sencillo de recopilación de datos entre su propio personal de campo (cuyo cargo es asesor ...
Instrumentos derivados en el negocio eléctrico y su aplicación en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2002)
Acceso abierto
Evalúa el funcionamiento del mercado eléctrico peruano y propone alternativas para mejorar su eficiencia. En base a lo anterior, identifica las fuentes de riesgos en el negocio, obstáculos presentes en el mercado eléctrico ...
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en un enfoque de costos de calidad para la empresa panificadora Bimbo Perú S.A.
(Universidad del Pacífico, 2006)
Acceso abierto
En este trabajo de investigación, se plantea la aplicación práctica de los costos de calidad en los sistemas de gestión de la empresa Panificadora Bimbo del Perú S.A. Se presenta la estructura de la empresa y se describen ...