Search
Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente
(Universidad del Pacífico, 2019-05)
Acceso abierto
El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...
Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions
(Universidad del Pacífico, 2019-05)
En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, ...
Optimización del proceso de recaudo del Metropolitano utilizando el smartphone como medio de pago
(Universidad del Pacífico, 2017)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación analiza la viabilidad del uso del smartphone con tecnología NFC (comunicación de campo cercano) como medio de pago de pasajes como una propuesta de optimización del proceso de recaudo ...
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps
(Universidad del Pacífico, 2018)
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto ...
Plan de marketing para la aplicación Cronos
(Universidad del Pacífico, 2020-08)
Acceso abierto
Hoy en día, se vive una cultura de inmediatez, en parte originada por la revolución digital y un ritmo de vida cuya característica principal es la satisfacción inmediata. Enfocando el tema a términos de marketing, se podría ...
Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento ...
Plan de Negocios Enjoy Again S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2016-08)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación presenta la viabilidad de la puesta en marcha de Enjoy Again, empresa dedicada a la comercialización vía página web y app de polos retro de alta calidad con diseños exclusivos que evocan ...
Servicio de interconexión entre hogares limeños y técnicos de mantenimiento, reparación y mejora del hogar
(Universidad del Pacífico, 2016-11)
Acceso abierto
La industria del servicio técnico de mantenimiento, reparación y mejora del hogar es una de las más informales del país, dominada por la desconfianza, el incumplimiento, las demoras, la inseguridad y la evasión tributaria. ...
Efectos de las fusiones de mercados de dos lados (two-side markets) en la competencia. ¿Cómo analizarlas?
(Universidad del Pacífico, 2020-01)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo comprender los métodos de evaluación de competencia en los mercados de plataformas a doble lado. Para esto se revisó literatura académica teórica y empírica. Se concluye ...
Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento
(Universidad del Pacífico, 2020-12)
Acceso abierto
El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de ...