dc.contributor.author | Bejarano Samayani, Paolo Arturo | |
dc.date.accessioned | 2024-12-05T14:32:10Z | |
dc.date.available | 2024-12-05T14:32:10Z | |
dc.date.issued | 2024-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11354/4640 | |
dc.identifier.citation | Bejarano Samayani, P. A. (2024). Propuesta de mejora para lograr el aumento del porcentaje de estudiantes que completan programas de capacitación corporativos brindados por una compañía de educación en línea [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4640 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo presenta una propuesta para aumentar el porcentaje de estudiantes que completan programas de entrenamiento corporativos luego de detectar que este porcentaje se encontraba por debajo del nivel objetivo ante un incremento en el número de estudiantes. El caso de estudio se llevará a cabo dentro de una empresa de educación en línea enfocada en el entrenamiento de habilidades digitales para empresas en transformación digital. El nombre de la empresa será protegido y será referida como empresa de educación. La metodología consistirá en entender el problema así como el contexto en el que se desarrolla para determinar los requerimientos de una solución. La solución consiste en implementar un sistema de información que pueda integrar toda la información de los programas de entrenamiento y pueda automatizar los procesos del desarrollo de estos programas. A partir de estos requerimientos se evaluarán alternativas de proveedores de esta solución. Finalmente, se presenta una evaluación financiera cuyo resultado fue favorable y se propone el plan de implementación de la solución. | es_PE |
dc.description.abstract | This paper presents a proposal to increase the percentage of students who complete corporate training programs as this percentage has fallen below the ideal target as more students were taking these programs. The analysis is based on an online education company focused on training digital skills for organizations in digital transformation. The name of the company will be protected and will be referred to as an educational company. The methodology consists of understanding the problem as in the context in which it is resolved to determine the requirements for a solution. The solution consists of implementing an information system that integrates all the information of the training programs and can automate the processes for delivering these programs. From these requirements, many providers were evaluated. Finally, a financial evaluation was presented with a favorable result and the plan for implementing the solution was proposed. | en |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad del Pacífico | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | * |
dc.subject | Capacitación de empleados | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Alfabetización digital | es_PE |
dc.subject | Ingeniería empresarial | es_PE |
dc.title | Propuesta de mejora para lograr el aumento del porcentaje de estudiantes que completan programas de capacitación corporativos brindados por una compañía de educación en línea | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad del Pacífico. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Empresarial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Empresarial | es_PE |
renati.author.dni | 70161443 | |
renati.discipline | 413576 | es_PE |
renati.juror | Chong, Mario | es_PE |
renati.juror | Bustamante Bautista, Beatriz | es_PE |
renati.juror | Díaz Domínguez, Carlos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |