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dc.contributor.advisorOré Oviedo, Juan Carlos
dc.contributor.authorChacaliaza Sandiga, Jose Luis
dc.contributor.authorChurapa Quispe, Dany Giamir
dc.contributor.authorIrazabal Cuadros, Carlos Adolfo
dc.contributor.authorTovar Jimenez, Victor Guadalupe
dc.date.accessioned2024-11-26T17:34:19Z
dc.date.available2024-11-26T17:34:19Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4590
dc.identifier.citationChacaliaza Sandiga, J. L., Churapa Quispe, D. G., Irazabal Cuadros, C. A., & Tovar Jimenez, V. G. (2024). Evolución de la atención al cliente: un plan de negocio para la implementación de un centro de atención al cliente omnicanal basado en IA y analytics, fomentando la inclusividad B2B micro y pequeñas empresas [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4590es_PE
dc.description.abstractEl plan de negocio se centra en implementar un centro de atención al cliente omnicanal basado en inteligencia artificial para mejorar la competitividad y la experiencia del cliente en las micro y pequeñas empresas (mypes) en el Perú. Las mypes buscan rentabilidad a mediano plazo para evitar cerrar en su primer año. La eficiencia en la comunicación con clientes y la diferenciación en el servicio de atención al cliente son cruciales para su sostenibilidad. El objetivo es demostrar la viabilidad financiera y operativa de implementar un software basado en inteligencia artificial para mejorar la interacción de las mypes con sus clientes. Se realiza un análisis exhaustivo del entorno empresarial para identificar las necesidades específicas de distintos rubros, con el propósito de apoyar el crecimiento y la interacción de las mypes con sus clientes. El plan se basa en una investigación de mercado que considera las tendencias en tecnologías de información y su impacto en la interacción con los clientes. La solución propuesta busca cubrir diversas necesidades de distintos rubros, democratizando el acceso a soluciones de vanguardia en atención al cliente y eliminando barreras tradicionales que limitan a las mypes en la adopción de tecnologías emergentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanes de negocioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresas--Innovaciones tecnológicases_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleEvolución de la atención al cliente: un plan de negocio para la implementación de un centro de atención al cliente omnicanal basado en IA y analytics, fomentando la inclusividad B2B micro y pequeñas empresases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración con Especialización en Innovación y Gestión de la Ciencia y Tecnologíaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con Especialización en Innovación y Gestión de la Ciencia y Tecnologíaes_PE
renati.author.dni43173620
renati.author.dni70493531
renati.author.dni41939974
renati.author.dni43688113
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9504-3932es_PE
renati.discipline413027es_PE
renati.jurorChong, Marioes_PE
renati.jurorDávila Rivera, Luiggies_PE
renati.jurorCastillo Aguirre, Luis Eduardoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40411144


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