Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorBurgos Huanambal, Flavio Cesar
dc.contributor.authorCardenas Bendezu, Luz Rosario Esther
dc.contributor.authorOsorio Aguirre, Diego Alfredo
dc.contributor.authorSanchez Leon, Evelyn Guiliana
dc.date.accessioned2024-11-12T14:46:04Z
dc.date.available2024-11-12T14:46:04Z
dc.date.issued2024-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4504
dc.identifier.citationBurgos Huanambal, F. C., Cardenas Bendezu, L. R. E., Osorio Aguirre, D. A., & Sanchez Leon, E. G. (2024). Plan estratégico de Net Connect [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/4504es_PE
dc.description.abstractNet Connect, empresa brasilera de telecomunicaciones con más de 9 años en el mercado, ha desarrollado un nuevo plan estratégico de expansión al sector sudeste y centro-oeste brasilero con su nueva tecnología 5G. El presente trabajo de investigación se centra en el diseño del plan estratégico 2025-2029 para su expansión exitosa. Net Connect es una compañía dedicada a proporcionar servicios de telecomunicaciones tanto a personas como a empresas de diversas dimensiones. La estrategia propuesta se basa en la diferenciación, reconociendo las particularidades del mercado brasileño que demandan adaptabilidad y un enfoque localizado. El análisis competitivo de la empresa se aborda en el Capítulo I, donde se examina su situación actual y se propone una solución con su alcance correspondiente. Posteriormente, en los capítulos siguientes, se lleva a cabo un análisis exhaustivo del entorno, tanto interno como externo, utilizando diversas herramientas de planificación estratégica como Pestelg, las cinco fuerzas de Porter, la matriz EFE, la matriz EFI, el análisis VRIO, entre otros. El Capítulo IV se dedica al análisis de mercado, evaluando los comportamientos de la demanda y la oferta, identificando los perfiles de cada segmento y definiendo las expectativas del mercado. En el quinto capítulo se presenta la estrategia que Net Connect debe seguir para alcanzar sus objetivos. Los últimos capítulos detallan los planes de marketing, operaciones, recursos humanos y responsabilidad social, así como el plan financiero y la evaluación financiera que respalda la estrategia. Este enfoque integral proporciona una guía completa y detallada para la implementación exitosa del plan estratégico en el mercado brasileño, asegurando un crecimiento sostenible y una posición destacada en el sector de servicios digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEmpresas de telecomunicacioneses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico de Net Connectes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni73777258
renati.author.dni45547229
renati.author.dni70656923
renati.author.dni449898328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4974es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorLafosse Quintana, Wilfredoes_PE
renati.jurorSotomayor Estrada, Alain Walteres_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41647368


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess