Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorCarrasco Bravo, Victor Bruno
dc.contributor.authorChirinos Retuerto, Samuel Edwin
dc.contributor.authorGirio Jesus, Marco Antonio
dc.contributor.authorGomez Moreno, Diana Carolina
dc.contributor.authorPalacios Aranda, Wilmer Emerzon
dc.date.accessioned2024-11-04T15:35:33Z
dc.date.available2024-11-04T15:35:33Z
dc.date.issued2024-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4476
dc.identifier.citationCarrasco Bravo, V. B., Chirinos Retuerto, S. E., Girio Jesus, M. A., Gomez Moreno, D. C., & Palacios Aranda, W. E. (2024). Plan estratégico para la empresa Mobile Inc. 2024-2028 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4476es_PE
dc.description.abstractMobile Inc., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles, presenta un plan estratégico para los próximos 5 años, enfocado en el mercado chino. El objetivo es aumentar la participación de mercado y consolidar los beneficios para los accionistas, mediante la diferenciación en las características de sus teléfonos móviles dirigidos al segmento Welltech. El análisis interno, externo y de mercado permitió estimar la demanda e identificar el mercado potencial, objetivo y meta. Se desarrollaron planes funcionales integrados de Marketing, Operaciones, Recursos Humanos, Responsabilidad Social y Finanzas. La estrategia se basa en: Teléfonos móviles 4G/5G: Apuesta por la tecnología 4G/5G, una tendencia en crecimiento en China. I+D: Inversión en investigación y desarrollo para crear productos diferenciados. Estrategia de marketing: Agresividad en la estrategia de promoción y nuevas estrategias de marketing en nuevos canales de venta para llegar a un público más amplio. Nicho de mercado: La empresa se enfoca en posicionarse en un segmento en crecimiento llamado Welltech. Con este plan estratégico, Mobile Inc. busca posicionarse como una empresa líder en el mercado chino de telefonía móvil, satisfaciendo las necesidades del segmento Welltech y generando valor para sus accionistas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTelefonía celulares_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para la empresa Mobile Inc. 2024-2028es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni47027959
renati.author.dni70655185
renati.author.dni46938714
renati.author.dni46097273
renati.author.dni45498480
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4974es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorDe Azambuja, Óscares_PE
renati.jurorLladó Márquez, Jorge Eduardoes_PE
renati.jurorTrujillo Sosa, Jorge Enriquees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41647368


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess