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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorDavila Rostaing, Diana Almendra del Rosario
dc.contributor.authorDominguez Paulini, Romy David
dc.contributor.authorPeña Tipian, Jorge Alejandro
dc.date.accessioned2024-09-12T18:10:30Z
dc.date.available2024-09-12T18:10:30Z
dc.date.issued2024-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4393
dc.identifier.citationDavila Rostaing, D. A. del R., Dominguez Paulini, R. D., & Peña Tipian, J. A. (2024). Plan de marketing para la plataforma virtual de telemedicina de Kunan Salud en el B2C. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4393es_PE
dc.description.abstractLa presente tesis se realizó con el objetivo de elaborar el plan de marketing y la viabilidad económica para la línea de negocio B2C de Kunan Salud, una compañía que ofrece un servicio de telemedicina con un modelo de atención médica on demand e inmediata. La compañía funciona mediante un aplicativo móvil y plataforma web, con la que los pacientes pueden conectarse en solo minutos con doctores certificados e internistas (medicina general) mediante una videollamada. Algunas de las razones principales que se obtuvieron en el plan de investigación y por las cuales se planteó el desarrollo de esta nueva línea de negocio se debieron, en gran parte, a una alta demora de atención en los establecimientos de Essalud y el SIS, desconfianza generalizada en los establecimientos y el sector de salud y al inalcanzable costo de los tratamientos médicos que se ofrece en el sector. Esta dura realidad presenta una oportunidad, puesto que estas familias no cuentan con una oferta atractiva que les brinde un plan de salud integral o complementario a bajo coste, confiable e inmediato frente a una emergencia médica neumológica, respiratoria o cualquier otra patología de menor riesgo. El plan de marketing que se presenta a continuación propone reducir este problema a través del desarrollo de un plan de salud complementario, basado únicamente en consultas virtuales, para personas modernas de 25 a 35 años y personas formales de 36 a 50 años de los NSE C y D de Lima Metropolitana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectTelemedicinaes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para la plataforma virtual de telemedicina de Kunan Salud en el B2Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni47973951
renati.author.dni47433203
renati.author.dni72498045
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorDe Azambuja, Óscares_PE
renati.jurorTrujillo Sosa, Jorge Enriquees_PE
renati.jurorSotomayor Mardini, Jalil Saeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


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