Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Sosa, Jorge Enrique
dc.contributor.authorBenavides Farge, Cesar Augusto
dc.contributor.authorPacheco Prado, Rubi
dc.contributor.authorPozo Yabar, Natalia Sofia
dc.date.accessioned2024-07-12T15:53:46Z
dc.date.available2024-07-12T15:53:46Z
dc.date.issued2024-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4344
dc.identifier.citationBenavides Farge, C. A., Pacheco Prado, R., & Pozo Yabar, N. S. (2024). Plan de marketing para incrementar el uso recurrente del chequeo oncológico en afiliados al programa Oncoplus de Oncosalud que viven en Lima [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4344es_PE
dc.description.abstractOncosalud es una clínica referente en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer en el Perú, ocupando más del 50% de participación en el mercado de instituciones privadas de tratamiento del cáncer con un crecimiento anual del 20%. El presente plan de marketing detalla el ahorro económico en los tratamientos de cáncer en etapa avanza a partir del aumento de detecciones en etapa temprana por el incremento de asistencias al chequeo preventivo que además nos permite incrementar la tasa de supervivencia al cáncer. El plan de marketing se enfocará en afiliados del programa oncológico Oncoplus, el único que cuenta con chequeos preventivos anuales y cobertura al 100% en tratamientos de cáncer, con un 70% de afiliados activos en Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectClínicases_PE
dc.subjectOncologíaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para incrementar el uso recurrente del chequeo oncológico en afiliados al programa Oncoplus de Oncosalud que viven en Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni70429090
renati.author.dni76036770
renati.author.dni42978675
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1565-3605es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorCampos Fernández, Luis Enriquees_PE
renati.jurorLladó Márquez, Jorge Eduardoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09382020


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess