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dc.contributor.advisorSoto Torres, Daniel
dc.contributor.authorRetamozo Eguia, Flor Yanira
dc.contributor.authorVega Cruzado, Jhoana Lisbeth
dc.contributor.authorVasquez Velasquez, Cristina Elizabeth
dc.date.accessioned2024-07-09T14:55:10Z
dc.date.available2024-07-09T14:55:10Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4330
dc.identifier.citationRetamozo Eguia, F. Y., Vega Cruzado, J. L., & Vasquez Velasquez, C. E (2023). Plan de trabajo de desarrollo de las competencias distintivas de un servicio de alta calidad para una empresa comercializadora de productos de mascotas [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4330es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo es un proceso de consultoría dirigido a diseñar un plan de trabajo que integre las competencias distintivas para hacer sostenible la continuidad del negocio basado en un servicio de alta calidad. Como parte del proceso de investigación hemos recurrido a diversas fuentes de información referentes en servicio al cliente para el desarrollo del marco teórico, a fin de identificar las competencias distintivas de servicio de alta calidad y liderazgo en ventas. Para el diagnóstico se ha desarrollado grupos focales de colaboradores y líderes, lo cual permitió identificar los principales atributos valorados por los clientes de SuperPet, buenas prácticas de liderazgo en los jefes de tiendas, necesidades actuales de capacitación y entrenamiento, y habilidades requeridas en los perfiles de tiendas (auxiliares y líderes). De acuerdo al análisis de estos resultados y de indicadores cuantitativos de SuperPet (NPS y Ventas), hemos identificado 4 pilares sobre los cuales se basa la presente propuesta de trabajo: Liderazgo, Gestión del cambio, Gestión por competencias y Capacitación y entrenamiento. Finalmente, nuestra propuesta se enfoca en presentar un plan de trabajo alineado a las competencias distintivas de un servicio de alta calidad para una empresa comercializadora de productos de mascotas, en referencia a roles del líder de tienda y colaboradores de servicio de atención al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectEmpresas de servicios--Control de calidades_PE
dc.subjectMascotas--Servicios paraes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.titlePlan de trabajo de desarrollo de las competencias distintivas de un servicio de alta calidad para una empresa comercializadora de productos de mascotases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Personases_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Personases_PE
renati.author.dni45096199
renati.author.dni46265732
renati.author.dni45508419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1739-8740es_PE
renati.discipline418167es_PE
renati.jurorVillarán, Alonsoes_PE
renati.jurorBoschiazzo Álvarez, Ceciliaes_PE
renati.jurorGarcia Uribe, Abeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_PE
renati.advisor.dni118961765


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