Plan estratégico para hotel Le Bonheur 2023-2027
Date
2024-02Author(s)
Franco Sosa, Rafael Abraham
Llumpo Sandoval, Madelaine Yesenia
Mantilla Tello, Freddy Rinaldi
Mosqueira Naveros, Chris Julia
Metadata
Show full item recordAbstract
Le Bonheur, un destacado hotel de tres estrellas ubicado en el centro histórico de Cusco, Perú, ha logrado liderar notablemente en su segmento de mercado. Sin embargo, recientemente ha enfrentado un aumento en la competencia, ya que otros hoteles han adoptado estrategias similares. En respuesta, este plan sugiere un cambio de enfoque hacia una estrategia de diferenciación. Cabe resaltar que una parte clave de esta estrategia implica la exploración de una alianza estratégica con Posada Amazonas, una empresa de turismo en Madre de Dios. Con respecto al contexto, el sector turístico peruano presenta oportunidades pos- COVID-19, con un alza en arribos y una oportunidad sostenida por tendencias globales como la
hiperpersonalización y la digitalización, a pesar de los problemas intensos como la inestabilidad política y social. Mientras la empresa se encuentra en una posición financiera positiva, se necesita innovar e incluso considerar alianzas para mantener su ventaja competitiva.
Collections
- M. Administración [651]
The following license files are associated with this item: