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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorCortes Zavala, Gabriela Maria
dc.contributor.authorRuiz Gamarra, Gloria Pia
dc.contributor.authorMondragon Saucedo, Liliana Yamali
dc.date.accessioned2024-05-29T15:55:39Z
dc.date.available2024-05-29T15:55:39Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4250
dc.identifier.citationCortes Zavala, G. M., Ruiz Gamarra, G. P., & Mondragon Saucedo, L. Y. (2024). Plan de marketing para el lanzamiento de Pet Hero bajo modelo dropshipping en el mercado peruano [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4250es_PE
dc.description.abstractEl presente plan de marketing evalúa la viabilidad del lanzamiento de Pet Hero en el mercado limeño. Pet Hero se enfoca en poner a disposición una gama de productos especializados en problemas de salud y comportamiento de las mascotas con el fin de mejorar su calidad de vida a través de una plataforma de ecommerce –One stop shop– sencilla y amigable presentada como el héroe solucionador de problemas. Actualmente, en Lima existe una oferta limitada enfocada en productos especializados para mascotas. La investigación de mercado inicia con la fase exploratoria que consiste en la realización de entrevistas a profundidad a expertos en modelos de negocio de dropshipping y mercado de mascotas y el desarrollo de focus group que permitió conocer a profundidad las necesidades de los dueños de las mascotas. Además, en la fase concluyente se desarrollaron encuestas para conocer el perfil y comportamiento de los clientes potenciales de nuestros “perri-hijos”. Para llegar al público objetivo se desarrollará una campaña publicitaria digital para el lanzamiento de la página web en el mercado limeño. Se contará con un equipo para realizar esta acción y atender las consultas en línea de futuros consumidores. Para el lanzamiento de Pet Hero se obtiene un ROI de 20% en el primer año, esto indica que la campaña proyectada será eficiente. A nivel de ventas, en el primer año se obtiene un ingreso de S/ 1 408 717.06 y en el segundo año uno de S/ 2 782 733.89 por el ingreso constante de nuevos productos especializados y microcampañas digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectMascotas--Servicios paraes_PE
dc.subjectDrop shipmentes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de Pet Hero bajo modelo dropshipping en el mercado peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni43990002
renati.author.dni47264657
renati.author.dni46863929
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorSotomayor Estrada, Alain Walteres_PE
renati.jurorCasanova Gonzalez, Juan Manueles_PE
renati.jurorDe Azambuja, Óscares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


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