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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorHerrera Zavaleta, Pamela
dc.date.accessioned2024-03-14T22:09:31Z
dc.date.available2024-03-14T22:09:31Z
dc.date.issued2023-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4202
dc.identifier.citationHerrera Zavaleta, Pamela (2023). Plan de marketing para un servicio integral de desarrollo de habilidades blandas y conocimiento de herramientas digitales – Digital Leader [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4202es_PE
dc.description.abstractManpowerGroup Perú, empresa del sector de consultoría en RR. HH., hace 3 años lanzó la marca Talent Solutions para brindar soluciones de consultoría organizacional al segmento de empresas (B2B); en la presente tesina, se desarrolla un nuevo servicio: Digital Leader, con el cual se busca cubrir la brecha de conocimiento en herramientas digitales y el desarrollo de habilidades blandas en los líderes profesionales que realizan teletrabajo. Esto implica que la marca incursione en un nuevo segmento de mercado (personas – B2C). Para ello, se realizó una investigación de mercado que constó de 2 partes: Una fase cualitativa exploratoria y una fase cuantitativa concluyente; de esta investigación se identifica que existe interés por parte de los teletrabajadores en un servicio con las características de Digital Leader.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectCapacitación de empleadoses_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para un servicio integral de desarrollo de habilidades blandas y conocimiento de herramientas digitales – Digital Leaderes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2029-03-05
renati.author.dni45338976
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPipoli de Azambuja, Ginaes_PE
renati.jurorTrujillo Sosa, Jorge Enriquees_PE
renati.jurorCasanova Gonzalez, Juan Manueles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


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