Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorRovegno Ornano, César Augusto
dc.contributor.authorDelgado Cerda, Karen Elizabeth
dc.contributor.authorFrancia Morales, Jessie Ruth
dc.contributor.authorGarcia Violeta, Lilliam Magaly
dc.contributor.authorMejia Tamayo, Lucero Michelle
dc.contributor.authorSilva Santisteban Maita, Maria Eugenia
dc.date.accessioned2023-11-27T14:39:45Z
dc.date.available2023-11-27T14:39:45Z
dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4118
dc.identifier.citationDelgado Cerda, K. E., Francia Morales, J. R., Garcia Violeta, L. M., Mejia Tamayo, L. M., & Silva Santisteban Maita, M. E. (2023). Implementación de un plan cultural alineado a la nueva estrategia de negocio en SIOM Perú [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4118es_PE
dc.description.abstractSIOM Perú brinda servicios para la minería; abrió sus operaciones en el 2013 como una sociedad de capital extranjero y SIOM, con su casa matriz ubicada en Chile. Busca ser un proveedor confiable en la calidad y plazos de entrega, destacando entre sus competidores por brindar soluciones personalizadas de acuerdo con la necesidad de sus clientes. SIOM ha replanteado su estrategia de negocio, lo que generó un posible desalineamiento entre las directrices corporativas y la cultura organizacional. Ante ello, la presente investigación busca indagar de manera cualitativa y cuantitativa un plan de mejora que permita implementar un nuevo plan cultural que se ajuste con la nueva estrategia corporativa y acompañe a los colaboradores para el logro de sus nuevos objetivos organizacionales. Se presenta una propuesta de consultoría focalizada en generar un nuevo enfoque cultural, ágil y basado en la excelencia operacional, estructurando su investigación en siete partes. En los capítulos I y II se presenta a SIOM Perú, el mapa del problema alcance de la consultoría y los objetivos, y el análisis del macroentorno y microentorno. En los capítulos III y IV se analiza internamente la organización y se abarca el marco teórico presentando fuentes primarias y secundarias. En los capítulos V y VI, se profundiza el diagnóstico cualitativo y cuantitativo que sustenta el plan cultural propuesto y se presenta el objetivo y la propuesta de la transformación cultural. Finalmente, el capítulo VII muestra el presupuesto de la consultoría, culminando con las conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectDirección de personases_PE
dc.titleImplementación de un plan cultural alineado a la nueva estrategia de negocio en SIOM Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Personases_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Personases_PE
dc.date.embargoEnd2028-11-22
renati.author.dni74570283
renati.author.dni40951969
renati.author.dni21884468
renati.author.dni72526381
renati.author.dni43611938
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2557-7474es_PE
renati.discipline418167es_PE
renati.jurorVillarán, Alonsoes_PE
renati.jurorAcosta Davila, Marioes_PE
renati.jurorSaco Moreno, Patricioes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_PE
renati.advisor.dni08194444


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess