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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorAntezana Palomino, Carlos Artemio
dc.contributor.authorBarnaby Rubio, Johann
dc.contributor.authorLopez Viteri, Jose Rodrigo
dc.date.accessioned2023-10-13T19:08:52Z
dc.date.available2023-10-13T19:08:52Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4062
dc.identifier.citationAntezana Palomino, C. A., Barnaby Rubio, J., & Lopez Viteri, J. R. (2022). Plan de marketing para el lanzamiento de un ecommerce de productos de merchandising relacionados a la música peruana [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4062es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de JARANA, una tienda ecommerce dedicada a la creación, distribución y venta de productos relacionados a músicos peruanos, dirigido a todos los amantes de la buena música y en especial a la música peruana, sin importar la década o el género musical. Se busca ofrecer productos de calidad que se destaquen por su diseño, calidad y originalidad y que además trascienden a lo largo de los años permitiendo a los consumidores disfrutar de colecciones únicas y exclusivas de sus bandas, artistas peruanos favoritos. Del análisis del macroentorno se aprecia que, a pesar de la situación actual, no solo con la pandemia del Covid 19, sino también con la guerra entre Rusia y Ucrania y la inestabilidad política que se vive en el Perú, el ecommerce ha presentado crecimientos importantes no solo a nivel de ventas sino también de captación de nuevos clientes, aumentando así el ecosistema de potenciales clientes, quienes antes del Covid 19 se mostraban reacios a realizar compras online y ahora lo han vuelto uno de sus canales preferidos de compras. Por otro lado, al empezar a tener incrementos a nivel de demanda, la oferta de nuevas empresas que empezaron a migrar hacia el mundo digital también se vio en aumentando generando así, no solo mayor competencia sino también nuevos proveedores que ayudan a mejorar el sistema logísticos y la entrega de última milla, reduciendo costos y mejorando los tiempos de entrega.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectIndustria de la músicaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de un ecommerce de productos de merchandising relacionados a la música peruanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni45469552
renati.author.dni46404261
renati.author.dni72680906
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorLam Reyes, Patriciaes_PE
renati.jurorDuffoo Sarmiento, Juan Josees_PE
renati.jurorUrteaga Fuentes, Silvia Marcelaes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


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