Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorCarrera Aguirre, Carla Antonia
dc.contributor.authorLeon Casas, Neil Fernando
dc.contributor.authorPerez Castillo, Moises Roberto
dc.contributor.authorZuniga Pacheco, John Karel Manuel
dc.date.accessioned2023-10-10T18:03:47Z
dc.date.available2023-10-10T18:03:47Z
dc.date.issued2023-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4053
dc.identifier.citationCarrera Aguirre, C. A., Leon Casas, N. F., Perez Castillo, M. R.,, & Zuniga Pacheco, J. K. M. (2023). Plan estratégico para Bell Corporation Inc. 2023-2027 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4053es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla una propuesta de plan estratégico para la empresa Bell Corporation Inc., la cual se dedica a la fabricación y la comercialización de dispositivos móviles para las empresas de telecomunicaciones que operan en las regiones de China, Europa y Estados Unidos. Para el desarrollo de la estrategia se revisaron los aspectos que ayuden a Bell Corporation Inc. A incrementar su participación de mercado y beneficios para sus accionistas. Para esto, se realizó el análisis interno, análisis externo y análisis de mercado, con el fin de estimar correctamente la demanda e identificar el mercado potencial, objetivo y meta para los próximos 5 años. Se desarrollaron los planes funcionales integrados por el plan de Marketing, el plan de Operaciones, el plan de Recursos Humanos, el plan de Responsabilidad Social y el plan de Finanzas; estos planes describen la estrategia para lograr los objetivos de diferenciación y rentabilidad en el negocio, sobre la base de la inversión en investigación y desarrollo acompañado de una configuración organizacional “adhocrática” para el lanzamiento de dispositivos móviles para deportistas con tecnología 5G. Este plan con enfoque en estrategia de diferenciación permite satisfacer tanto la demanda del mercado y el posicionamiento de Bell Corporation Inc. en el mercado asiático.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectSistemas móviles de comunicaciónes_PE
dc.subjectTelefonía celulares_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para Bell Corporation Inc. 2023-2027es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni42406053
renati.author.dni74147437
renati.author.dni43505936
renati.author.dni41493087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4974es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorVillarán, Alonsoes_PE
renati.jurorDuffoo Sarmiento, Juan Josees_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41647368


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess