Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorSamata Quispe, Greg Esteban
dc.date.accessioned2023-08-01T20:18:50Z
dc.date.available2023-08-01T20:18:50Z
dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3982
dc.identifier.citationSamata Quispe, G. E. (2022). Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma de crowdfunding inmobiliario – Urbancrowd [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3982es_PE
dc.description.abstractUrbancrowd es una plataforma de crowdfunding inmobiliario donde las personas podrán invertir en oportunidades de construcción o rehabilitación inmobiliarias. El funcionamiento de la plataforma será totalmente digital, permitiendo que el inversionista seleccione los productos de inversión inmobiliaria más convenientes y en los cuales podrá invertir montos desde S/.400 hasta S/. 10.000 por oportunidad de inversión, la recaudación total servirá para el financiamiento a promotores inmobiliarios, es decir, empresas de construcción inmobiliaria que devolverán el monto financiado con una rentabilidad anual desde 10%, con de plazos máximos de hasta 36 meses. Se proponen dos productos de inversión, uno de tipo participativo y otra de tipo fijo, siendo la única diferencia la participación en la rentabilidad obtenida durante la venta del inmueble.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectCrowdfundinges_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectEmpresas inmobiliariases_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de la plataforma de crowdfunding inmobiliario – Urbancrowdes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni44206462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorLam Reyes, Patriciaes_PE
renati.jurorDuffoo Sarmiento, Juan Josees_PE
renati.jurorCasanova Gonzalez, Juan Manueles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess