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dc.contributor.advisorChong, Mario
dc.contributor.authorPachas Quispe, Milagros Lisset
dc.contributor.authorPadilla del Valle, Stefania Belen
dc.contributor.authorSantillan Barrantes, Geraldine Isabel
dc.date.accessioned2023-07-04T14:02:52Z
dc.date.available2023-07-04T14:02:52Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3966
dc.identifier.citationPachas Quispe, M. L., Padilla del Valle, S. B., & Santillan Barrantes, G. I. (2023). Propuesta de optimización operativa en maniobras de atraque y desatraque de naves en DP World Callao [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3966es_PE
dc.description.abstractEn la actualidad, debido a la implantación de medidas de bioseguridad en la bahía del Callao por TRAMAR Callao, se ha incrementado el tiempo de ingreso de las naves en dicho puerto, entre 3 y 5 horas, reduciendo la eficiencia de la nave como del terminal portuario. El presente trabajo pretende reducir los tiempos de estadía de las naves en el muelle Sur DP World Callao aumentando la eficacia, tanto del terminal portuario como de las naves, empleando la metodología Lean enfocada a los procesos previos al primer movimiento y posteriores al último movimiento de contenedores, actividades que no aportan valor a la operación principal de DP World Callao. Se inicia realizando un mapeo de las actividades ejecutadas en dichos procesos, con la finalidad de reducir la suma de tiempos en ambos procesos de 03:22 h a 02:05 h lo cual permite obtener un beneficio económico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectTerminales portuarias--Perú--Callao (Provincia)es_PE
dc.subjectServicios portuarios--Perú--Callao (Provincia)es_PE
dc.subjectDP World. Filial Callaoes_PE
dc.subjectAdministración de cadena de suministroes_PE
dc.titlePropuesta de optimización operativa en maniobras de atraque y desatraque de naves en DP World Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Supply Chain Managementes_PE
thesis.degree.disciplineSupply Chain Managementes_PE
dc.date.embargoEnd2027-06-26
renati.author.dni44579853
renati.author.dni70310494
renati.author.dni45463075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1231-0992es_PE
renati.discipline419887es_PE
renati.jurorDe Azambuja, Óscares_PE
renati.jurorBenites Elorreaga, Daniel Antonioes_PE
renati.jurorDel Castillo Mory, Gabrieles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09340778


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