Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorOtiniano Carbonell, Martín Carlos
dc.contributor.authorCespedes Zuñiga, Johanna Natally
dc.date.accessioned2023-06-30T17:42:09Z
dc.date.available2023-06-30T17:42:09Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3961
dc.identifier.citationCespedes Zuñiga, J. N. (2020). Modelo de negocio de Art Dco, marketplace de muebles y artículos de decoración [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3961es_PE
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es analizar la factibilidad de implementar un modelo de negocio de marketplace de muebles y artículos de decoración. Para esto se realizó el análisis del macroentorno a fin de identificar las oportunidades y amenazas, y el análisis del microentorno con el objetivo medir el atractivo de la industria. Asimismo, se realizó una investigación del mercado para analizar su potencial, seleccionar cómo se enfocará el modelo de negocio y estimar la demanda potencial. Luego, se realizó el planteamiento del modelo de negocio en base a los resultados del análisis del entorno y del estudio de mercado. Se formularon las matrices de evaluación de factores externos (EFE), de factores internos (EFI) y FODA. Se planteó la cadena de valor, se definieron los objetivos estratégicos, las estrategias genéricas y se utilizó la matriz cuantitativa de planificación estratégica (MCPE) para seleccionar las estrategias funcionales, que resultan del análisis de la matriz FODA, mejor alineadas a los objetivos estratégicos propuestos. Con las estrategias funcionales definidas, se desarrollaron los planes de marketing, operaciones, recursos humanos, responsabilidad social y financiero.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanes de negocioses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectDecoración de interioreses_PE
dc.subjectIndustria del mueblees_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleModelo de negocio de Art Dco, marketplace de muebles y artículos de decoraciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.date.embargoEnd2028-03-08
renati.author.dni44439503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3500-3653es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorVillarán, Alonsoes_PE
renati.jurorUjike Masaki, Gabi Rosaes_PE
renati.jurorToro Mendoza, Edgar Giovannies_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17968936


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess