Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorDelgado Cobos, Girasol Aida
dc.contributor.authorGonzales Aquino, Sissy
dc.contributor.authorGonzales del Valle Acuña, Cynthia Pamela
dc.contributor.authorIzarra Foronda, Illich Bladimiro
dc.contributor.authorSanchez Yucra, Carmen Milagros
dc.date.accessioned2023-06-05T16:01:56Z
dc.date.available2023-06-05T16:01:56Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3920
dc.identifier.citationDelgado Cobos, G. A., Gonzales Aquino, S., Gonzales del Valle Acuña, C. P., Izarra Foronda, I. B., & Sanchez Yucra, C. M. (2022). Plan estratégico de alianza Tesla-Delta Signal 2022-2026 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3920es_PE
dc.description.abstractDelta Signal Corporation, se fundó en 1992 en Ohio (Estados Unidos), siendo su Core de negocio la manufactura y distribución de autopartes eléctricas y electrónicas del rubro Automotriz. En, los últimos 4 años (2018-2021) ha apostado por una estrategia enfocada en la diferenciación, para recuperar su cuota de mercado global e incrementar sus ventas, invirtiendo 200 USD MM en iniciativas de valor agregado que le permitan posicionarse en el mercado de automóviles. Se diseñó una nueva Estrategia Competitiva de Diferenciación basada en Innovación, se manejaron herramientas de análisis interno y externo, metodología del Balanced Scorecard (BSC). Asimismo, se destinó un Presupuesto de 255MM para llevar a cabo 5 Planes funcionales; el Plan de Operaciones cuyo objetivo principal es agilizar la co-creación del Sistema Integrado Autónomo Delta 5.0 que permita obtener 35 patentes en tecnologías emergentes, asimismo, un Plan de Recursos que permita atraer, desarrollar e inspirar al mejor talento en investigación y desarrollo y propicie una Cultura Innovadora Sostenible que permita contar con un 95% de personal entrenado y especializado en tecnologías de vanguardia, por otro lado el Plan de Responsabilidad Social está orientada a lograr una Cadena de Suministro que cuente con un 85% de productos e insumos sostenibles y el Plan de Marketing consolidará un crecimiento de ventas en un 70% .es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico de alianza Tesla-Delta Signal 2022-2026es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni41341385
renati.author.dni40894354
renati.author.dni41911526
renati.author.dni40750529
renati.author.dni40112447
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7397-1970es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorPaiva Zarzar, Roberto Alcideses_PE
renati.jurorLeguia Leguia, Guiliana Marthaes_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08249989


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess