Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce de León Lovatón, Paula Gabriela
dc.contributor.authorChirinos Gómez, Giselle
dc.contributor.authorZapata Lopez, Yanire Jacqueline
dc.contributor.authorAvellaneda Pazos, Eduardo Paul
dc.date.accessioned2023-06-02T14:12:50Z
dc.date.available2023-06-02T14:12:50Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3914
dc.identifier.citationChirinos Gómez, G., Zapata Lopez, Y. J., & Avellaneda Pazos, E. P. (2022). Plan estratégico Zhu Que Jishù Ltd. 2022- 2025 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3914es_PE
dc.description.abstractZhu Que Jishù Ltd. (ZQJ), empresa multinacional china dedicada a la fabricación de equipos móviles que opera en Asia, EE.UU. y Europa, ha demostrado equilibrio en el desarrollo de sus actividades; sin embargo, tiene la tarea pendiente de trasladar sus positivas perspectivas de crecimiento internas hacia afuera de la organización y reflejarlas en el valor de sus acciones para todos sus stakeholders. En los últimos cinco años ha presentado el segundo mayor crecimiento anual en ventas (12.5%), consolidándose como uno de los principales actores de la industria a nivel mundial con una participación de mercado de 11.5%, teniendo a Asia como su centro de operaciones y a Estados Unidos (EE.UU.) como el mercado con mayores dificultades para sus operaciones. Frente a un entorno altamente competitivo y al acelerado cambio en los gustos y hábitos de los clientes, ZQJ se ha enfocado en el desarrollo de sus capacidades y la excelencia operativa, logrando el liderazgo en costos al centrar sus actividades comerciales en las tecnologías 3G y 4G donde alcanzó las mayores participaciones, permitiéndole conseguir los mejores resultados operativos, económicos y financieros de la industria, sin que haya sido suficiente para consolidarse como líder del mercado. Para asegurar la sostenibilidad (social, económica y ambiental) de la Compañía y enfrentar los enormes retos de los próximos años, se ha desarrollado el presente planeamiento estratégico para el periodo 2022 - 2025, dando inicio a una transformación integral del negocio con objetivos ambiciosos, retadores y realistas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEmpresas internacionaleses_PE
dc.subjectTeléfonos inteligenteses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico Zhu Que Jishù Ltd. 2022- 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni09915444
renati.author.dni46057264
renati.author.dni07636048
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2281-5556es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorDe Azambuja, Óscares_PE
renati.jurorLam Reyes, Patriciaes_PE
renati.jurorDel Castillo Mory, Gabrieles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni70006596


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess