Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorPolo Gonzales, Carla Melita
dc.contributor.authorSicard Donayre, Maria Isabel
dc.contributor.authorSu Garcia, Nagashi Vilma
dc.contributor.authorTumialan Hilario, Nilton Jack
dc.date.accessioned2023-04-13T16:04:36Z
dc.date.available2023-04-13T16:04:36Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3841
dc.identifier.citationPolo Gonzales, C. M., Sicard Donayre, M. I., Su Garcia, N. V., & Tumialan Hilario, N. J. (2022). Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. para los años 2022 al 2026 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3841es_PE
dc.description.abstractMobile Inc. se dedica a la fabricación y venta de “smartphones”, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores, ofreciéndoles tecnología de vanguardia, a precios accesibles. El Plan Estratégico para el periodo 2022 - 2026, se concentra en el mercado de China, por ser “la segunda mayor economía en el mundo” (Analista IG España, 2019, párr. 2) y tener la mayor demanda de “smartphones” con 918 millones de usuarios al 2021 (Anónimo, 2022a). Para ganar participación en este mercado se utilizarán las estrategias de segmentación de mercado y desarrollo de productos nuevos, enfocadas en los usuarios “gamer” de edades entre 18 a 35 años. Proyectando, para el año 2026, captar el 2% de usuarios del segmento y vender 8’250,000 unidades. Para lograr esta meta, se proponen una serie de cambios e inversiones las que incluyen comprar 9 fábricas adicionales, invertir en tecnología 5G, en publicidad enfocada, en personal calificado y en responsabilidad social y ambiental. Con el presente Plan Estratégico se espera lograr un Ebitda y un nivel de ventas superiores al 50% al finalizar el año 2026, respecto al año 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTelefonía celulares_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico de la empresa Mobile Inc. para los años 2022 al 2026es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni41875462
renati.author.dni42916327
renati.author.dni43297474
renati.author.dni40358174
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7397-1970es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorDe Azambuja, Óscares_PE
renati.jurorLeguía, Giulianaes_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08249989


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess