Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorChavez Rodas, Rod Nil
dc.contributor.authorFlores Rondo, Pedro Luis
dc.contributor.authorHeredia Velasquez, Daniel
dc.contributor.authorVargas Moreno, Johan Raul
dc.date.accessioned2023-02-22T16:31:08Z
dc.date.available2023-02-22T16:31:08Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3782
dc.identifier.citationChavez Rodas, R. N., Flores Rondo, P. L., Heredia Velasquez, D., & Vargas Moreno, J. R. (2022). E Plan estratégico 2022-2026 de la empresa Mobile-T Inc. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3782es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de este plan consistió en formular la estrategia de negocio para Mobile-T EE. UU., proyectada a 5 años, desde el 2022 hasta el 2026. La presente investigación permite aplicar los conocimientos adquiridos en el MBA como aporte académico en una empresa fabricante de teléfonos inteligentes mediante la revisión de su modelo de negocio y la propuesta de un plan estratégico. Considerando los resultados de rentabilidad obtenidos por la empresa Mobile-T durante los años 2017 a 2021, señalados en líneas anteriores, es necesario formular un plan estratégico que contribuya a mejorar su competitividad dentro del mercado en la industria de hardware tecnológico, almacenamiento y periféricos estadounidenses; por lo tanto, trazar líneas estratégicas para el período 2022 a 2026 es fundamental con el fin de reorientar los objetivos existentes y delinear planes de acción más efectivos, sin obviar la misión y visión empresariales. La empresa Mobile-T Inc. posee una posición consolidada en el mercado de las comunicaciones y equipos inteligentes, lo cual se demuestra con los índices de venta y preferencia de los clientes; sin embargo, el campo de las tecnologías emergentes, en la actualidad, está siendo dominado por las empresas Apple, Samsung y Xiaomi, relegando a Mobile-T en escalafones inferiores. Por ello, en esta categoría de ofertas, la empresa sustenta sus ganancias con las exportaciones a Europa y Asia, razón por la cual se ha considerado un plan estratégico para consolidar la posición de Mobile-T Inc. en el mercado estadounidense en cuanto a tecnología de vanguardia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTeléfonos inteligenteses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico 2022-2026 de la empresa Mobile-T Inc.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni41456081
renati.author.dni10676927
renati.author.dni41322361
renati.author.dni42857615
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4974es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorRivero, Eduardoes_PE
renati.jurorLeguía, Giulianaes_PE
renati.jurorLafosse Quintana, Wilfredoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41647368


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess