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dc.contributor.advisorPaiva Zarzar, Roberto Alcides
dc.contributor.authorArgüello Apari, Jhon Michael
dc.contributor.authorMuñoz Sanchez, Roberto Freddy
dc.contributor.authorPerea Martinez, Gelibel Dahana Maria
dc.date.accessioned2022-11-28T17:08:46Z
dc.date.available2022-11-28T17:08:46Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3724
dc.identifier.citationArgüello Apari, J. M., Muñoz Sanchez, R. F., & Perea Martinez, G. D. M. (2018). Plan estratégico de la empresa Uber [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3724es_PE
dc.description.abstractA finales de 2015, Uber se había convertido en un fenómeno global gracias a la rapidez, seguridad y eficiencia de su servicio, con más de un millón de conductores activos, y operando en más de 70 países y 330 ciudades a nivel global. La organización fue aceptada rápidamente por los usuarios y fue considerada más valiosa que dos tercios de las empresas de la lista de Fortune 500. Así mismo, fue acreditada junto a otras start ups bajo la denominación de economía de la demanda, en la que personas utilizan sus teléfonos inteligentes para conectarse a una fuerza de trabajo distribuida y activa que entrega un considerable número de servicios, desde comidas hasta servicios personales de varios tipos. Como señalamos, en poco tiempo, Uber había logrado presencia en diferentes países alrededor del mundo, razón por la cual nos enfocaremos en el fortalecimiento de su marca a través de una mejor gestión de sus relaciones con sus aliados estratégicos (stakeholders), lo que permitirá que siga liderando el mercado como una empresa de carácter global responsable socialmente, y comprometida con el bienestar de sus usuarios y socios en general. En este contexto, planteamos la implementación de estrategias de expansión, crecimiento y consolidación de la marca a nivel mundial, las cuales permitirán a Uber fortalecer su ventaja competitiva y que esta sea sostenible en el tiempo, puesto que, luego de haber realizado un análisis, sabemos que enfrenta actualmente una serie de limitaciones tanto operativas como funcionales que dificultan el acceso a nuevos mercados. Asimismo, su marca se ha deteriorado a causa de diversas acusaciones que generan una percepción de que la organización es una empresa de gran alcance solamente interesada en ingresar a cada mercado de cualquier manera y sin ningún inconveniente regulatorio que cumplir.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectUber (Empresa)es_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico de la empresa Uberes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni42184405
renati.author.dni41632255
renati.author.dni42195755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8854-9553es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorVillarán, Alonsoes_PE
renati.jurorUjike Masaki, Gabi Rosaes_PE
renati.jurorToro Mendoza, Edgar Giovannies_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08239471


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