Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorCastañeda Velarde-Alvarez, Jaime Jose
dc.contributor.authorParodi Bielich, Luigi Eduardo
dc.contributor.authorReyna Mas, Claudia Elizabeth
dc.contributor.authorTori De Florio, Gianfranco
dc.date.accessioned2022-11-15T16:20:39Z
dc.date.available2022-11-15T16:20:39Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3647
dc.identifier.citationCastañeda Velarde-Alvarez, J. J., Parodi Bielich, L. E., Reyna Mas, C. E., Tori De Florio, G. (2022). Plan estratégico de una empresa de teléfonos inteligentes - ZenMobile [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3647es_PE
dc.description.abstractZenMobile se creó sobre la base de la ideología Zen, que busca promover una cultura de la personalidad, consciente del presente, que permita liberar la ansiedad, el estrés, la frustración y otras emociones. A partir de esta idea, se ha relanzado la marca de dispositivos fundada en el 2012 como una organización enfocada en China, con el objetivo de vender dispositivos 5G con un enfoque especial en el segmento gaming que, a través de nuestros productos, llevará la experiencia de los usuarios a un siguiente nivel. Se tomó la decisión de hacer el relanzamiento en China por dos principales motivos: el posicionamiento que tenía la organización durante los 10 primeros años, como marca número 1 en el mercado de dispositivos móviles; y por el potencial de crecimiento que tiene el país, con proyecciones mayores a 40% en la adquisición de dispositivos gaming.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTeléfonos inteligenteses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico de una empresa de teléfonos inteligentes - ZenMobilees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni45494287
renati.author.dni76414213
renati.author.dni41940928
renati.author.dni41972336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7397-1970es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorRivero, Eduardoes_PE
renati.jurorDe Azambuja, Óscares_PE
renati.jurorLam Reyes, Patriciaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08249989


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess