Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorAngulo Adrianzen, Cynthia
dc.contributor.authorSalhuana Torres, Lorena
dc.contributor.authorZambrano Chavez, Gessica
dc.date.accessioned2022-05-12T17:17:00Z
dc.date.available2022-05-12T17:17:00Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3404
dc.identifier.citationAngulo Adrianzen, C., Salhuana Torres, L., & Zambrano Chavez, G. (2015). Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3404es_PE
dc.description.abstractLa siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras duermen por un tema de seguridad, ya que las sábanas, colchas y edredones pueden provocar asfixia. Nube de Algodón ofrece un catálogo de productos esenciales para el sueño seguro y cómodo del bebé: sábanas bajeras, sacos de dormir y mantas de paseo. Sus productos están hechos de algodón Pima orgánico peruano, con diseños contemporáneos y unisex. Inicialmente, esta propuesta está dirigida a las zonas de Lima Norte y Lima Oeste.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectPrendas de vestir para niñoses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebéses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2027-05-11
renati.author.dni42513064
renati.author.dni41025056
renati.author.dni41406104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.jurorDuffoo Sarmiento, Juan Josees_PE
renati.jurorCasanova González, Juan Manueles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess