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dc.contributor.advisorGarcia, Emilio
dc.contributor.authorGuerrero Che, Luis Alfredo
dc.contributor.authorAngulo Quevedo, Rafael Angel
dc.date.accessioned2022-01-27T16:16:37Z
dc.date.available2022-01-27T16:16:37Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3292
dc.identifier.citationAngulo Quevedo, R. A., & Guerrero Che, L. A. (2021). Plan estratégico de tiendas Elektra 2002-2005 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3292es_PE
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un Plan Estratégico para los años 2002-2005 de las Tiendas Elektra, una de las cuatro unidades de Negocio del Grupo Elektra. En la primera parte del trabajo, se realizó un análisis de la corporación y del grupo, que nos da a conocer los antecedentes, giro del negocio y su situación financiera. Se analizó los efectos favorables o desfavorables de las tendencias macroeconómicas, políticas, sociales, demográficas, legales, tecnológicas, que repercuten directamente en la unidad de negocio que estamos desarrollando. Con el análisis interno de la empresa que se elaboró se identificó en la cadena de valor las actividades que generan valor al negocio, además de conocer cuáles son los recursos y capacidades más importantes de Tiendas Elektra concluyendo con esta parte el análisis VRIO el cual nos permitió conocer las fuentes de ventaja competitivas de la empresa. Con este análisis previo se desarrolló a continuación los objetivos y las estrategias que Tiendas Elektra, para luego éstas ser evaluadas en las matrices FODA y PEYEA, donde se seleccionó la estrategia se va imple-mentar en la empresa analizada por el método de los promedios ponderados. Definida la estrategia se desarrollaron los planes funcionales de Marketing, Operaciones, Recursos Humanos y Finanzas, en donde en cada uno se determina que estrategia se va a seguir las cuales tienen relación con la estrategia genérica definida la cual fue la de Liderazgo por Costos totales enfoque amplio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectIndustria avícolaes_PE
dc.titlePlan estratégico de tiendas Elektra 2002-2005es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni25799846
renati.author.dni18069333
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorUdolkin Dakova, Sergeyes_PE
renati.jurorAita Zanatti, Rafael Jesúses_PE
renati.jurorOtiniano Carbonell, Martín Carloses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10300884


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