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dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorChung Noriega, Jefree Teylor
dc.contributor.authorRíos Cabrera, Julio Nikolai
dc.contributor.authorRojas Saldaña, Eduardo Arturo
dc.contributor.authorTello Barreto, Julio Cesar
dc.contributor.authorWong Sam, Angel Enrique
dc.date.accessioned2021-11-25T16:16:49Z
dc.date.available2021-11-25T16:16:49Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3249
dc.identifier.citationChung Noriega, J. T., Ríos Cabrera, J. N., Rojas Saldaña, E. A., Tello Barreto, J. C., & Wong Sam, Angel Enrique (2021). Plan estratégico de hotel boutique frente a crisis Covid-19 y retorno a la ‘nueva normalidad’ [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3249es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el desarrollo del planeamiento estratégico para los años 2020 al 2024 de un hotel boutique localizado en Miraflores, Lima-Perú, aplicable tanto en el corto plazo, en un contexto de crisis sanitaria generada por la pandemia de la Covid-19, como en el largo plazo, una vez que se retorne paulatinamente a la denominada nueva normalidad. El plan estratégico está dividido en dos partes principales, la primera de contención que responde a las necesidades de supervivencia del negocio durante el 2020 considerando las restricciones de operaciones comerciales por las normas del Gobierno. Las principales acciones estratégicas, en esta etapa, son la generación de liquidez a través de financiamientos otorgados por el Gobierno, la reducción de gastos, la continuidad operacional a través del cumplimiento de protocolos establecidos y la continuidad comercial a través de servicios de cuarentena preventiva para empresas. La segunda parte comprende el plan de reactivación con un alcance temporal del 2021 al 2024, el cual incluye los planes funcionales de operaciones, recursos humanos, marketing, finanzas y responsabilidad social. Las principales acciones estratégicas son la diversificación de servicios, el uso intensivo de marketing digital, el reforzamiento de las medidas de bioseguridad, la optimización de gastos operativos, aprovechar las alternativas en ámbitos tributarios, financiamientos e impulso al sector que ofrezca el Gobierno, implementar un comité de responsabilidad social empresarial (RSE) que revise los impactos en los principales grupos de interés (stakeholders) y monitoree el plan de mejora ambiental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico de hotel boutique frente a crisis Covid-19 y retorno a la ‘nueva normalidad’es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni80262792
renati.author.dni44071960
renati.author.dni41555416
renati.author.dni44668456
renati.author.dni09872874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7397-1970es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorLafosse Quintana, Wilfredoes_PE
renati.jurorLam Reyes, Patriciaes_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08249989


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