Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.authorRuiz Schuler, Paola
dc.contributor.authorTorres Martínez, Melissa Elizabeth
dc.contributor.authorZapata Aguilar, Jorge Armando
dc.date.accessioned2021-11-20T02:14:58Z
dc.date.available2021-11-20T02:14:58Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3240
dc.identifier.citationRuiz Schuler, P., Torres Martínez, M. E., & Zapata Aguilar, J. A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/3240es_PE
dc.description.abstractEl presente documento detalla el plan de marketing para el lanzamiento de un servicio inexistente en el mercado peruano que agregará valor a las canchas sintéticas de fútbol en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana, en adelante clientes, a través de la transmisión en vivo o diferido de los partidos de fútbol realizados en dichas canchas por los jugadores, en adelante usuarios. Mediante el uso de una cámara autónoma con inteligencia artificial, el usuario tendrá la posibilidad de inmortalizar los momentos deportivos que normalmente solo quedan en la memoria, ya que podrá visualizar sus videos en alta definición (HD1), descargarlos, editarlos y compartirlos en cualquier momento a través del app o web de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectServicio de transmisiones en vivoes_PE
dc.subjectCampos de fútboles_PE
dc.subjectAPPses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateures_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2026-11-16
renati.author.dni43084310
renati.author.dni46259523
renati.author.dni44551737
renati.advisor.cext001218605
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0943-7335es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.jurorCateriano Castello, Edgar Víctores_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess