Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorRodríguez García, María José
dc.contributor.authorTorres D'Angelo, Chiara Francesca
dc.contributor.authorZegarra Ballón Oroza, Lorena
dc.date.accessioned2021-05-07T00:44:54Z
dc.date.available2021-05-07T00:44:54Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3005
dc.identifier.citationRodríguez García, M. J., Torres D’Angelo, C. F., & Zegarra Ballón Oroza, L. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de tratamientos estéticos no invasivos de mantenimiento a domicilio [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3005es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de “Aquamed at home”, un nuevo servicio de tratamientos estéticos no invasivos a domicilio ofrecido por el centro de medicina estética y láser Aquamed. Dirigido a mujeres que optaron por tratamientos no invasivos para lograr sus objetivos estéticos, “Aquamed at home” busca facilitarles la vida para que puedan mantener los resultados obtenidos a mediano plazo, con menor inversión de tiempo y en la comodidad de su hogar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectBelleza personales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de tratamientos estéticos no invasivos de mantenimiento a domicilioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2026-04-20
renati.author.dni46715826
renati.author.dni46647044
renati.author.dni46837904
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorSanchís-Pedregosa, Carloses_PE
renati.jurorMantilla Gonzales de la Cotera, Eduardoes_PE
renati.jurorCasanova González, Juan Manueles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess