Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.authorCcollcca Labrin, Sandra Cecilia
dc.contributor.authorEchevarría Espinosa, Adriana Lucia
dc.contributor.authorGallardo Castro, Wendy Margarita
dc.date.accessioned2021-05-06T20:36:17Z
dc.date.available2021-05-06T20:36:17Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3001
dc.identifier.citationCcollcca Labrin, S. C, Echevarría Espinosa, A. L., Gallardo Castro, W. M. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3001es_PE
dc.description.abstractEl presente Plan de Marketing desarrolla el lanzamiento de Doggyland, un centro de entretenimiento para perros, que se ubicará en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un nuevo concepto enfocado en brindar un espacio lúdico para que los dueños de mascotas puedan dejar a sus perros mientras realizan sus actividades con normalidad dentro del mall, teniendo la seguridad y confianza de que su engreído estará bien cuidado. Como parte de la oferta integral, Doggyland ofrecerá un servicio de entretenimiento que incluirá cuatro zonas establecidas: recreación, descanso, recepción, y pet shop para realizar la venta de productos (alimentos para perros, accesorios, etcétera).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectMascotases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perroses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2026-04-30
renati.author.dni43483193
renati.author.dni43841855
renati.author.dni41931454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0943-7335es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorRodríguez Barba, Hugoes_PE
renati.jurorKanashiro Uechi, Gustavoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni001218605


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess