Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.authorCampos Torres, Cintya Tatiana
dc.contributor.authorCarbajal Salas, Zulma Janeth
dc.contributor.authorFlores Lema, Ares
dc.date.accessioned2020-10-19T17:27:38Z
dc.date.available2020-10-19T17:27:38Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2802
dc.identifier.citationCampos Torres, C. T., Carbajal Salas, Z. J., & Flores Lema, A. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2802es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de PeruFunding, que es una plataforma crowdfunding de préstamos. En esta plataforma tecnológica se recaudarán fondos de un grupo de personas con excedentes monetarios de los Niveles Socioeconómicos (NSE) A y B, llamadas inversionistas, para otorgar préstamos 100% on line a las Micro y Pequeñas Empresas (Mype), llamados empresarios, del Perú. Los préstamos considerarán montos desde S/ 5.000 hasta S/ 25.000, con plazos máximos de 24 meses, mientras que el ticket de inversión sería de menor cuantía según el riesgo que quieran asumir las personas naturales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectCrowdfundinges_PE
dc.subjectIndustria de servicios financieros--Innovaciones tecnológicases_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFundinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni45158477
renati.author.dni44192953
renati.author.dni42773934
renati.advisor.cext001218605
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0943-7335es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorDe Zavala de Romaña, Pedro Josées_PE
renati.jurorDel Castillo Mory, Susana Vanessaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess