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dc.contributor.advisorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.authorCallirgos Santos, Christian Giancarlo
dc.contributor.authorPerea Villa, Fernando
dc.contributor.authorSilva Arana-Reyes, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned2020-09-27T01:11:47Z
dc.date.available2020-09-27T01:11:47Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2787
dc.identifier.citationCallirgos Santos, C. G., Perea Villa, F., & Silva Arana-Reyes, C. A. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de intermediación de estacionamientos: APParcate [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2787es_PE
dc.description.abstractEl presente plan de marketing tiene como finalidad comprobar la factibilidad de mercado, técnica y económica para la puesta en funcionamiento de un servicio de intermediación virtual de estacionamientos entre conductores, que buscan estacionar durante su jornada laboral, y arrendadores, quienes cuentan con espacios disponibles durante este mismo periodo, evaluando de manera inicial los distritos de San Isidro, San Borja, Miraflores, Surco y Barranco, en la ciudad de Lima. Inicialmente, se presentan el análisis y el diagnóstico situacional realizados. Para empezar, se exponen los factores que intervienen en el macroentorno: político, económico, social, tecnológico, ecológico y legal, y se concluye que existen buenas oportunidades para el proyecto. En cuanto al microentorno, se analizan las cinco fuerzas de Porter. Finalmente, se presenta un análisis interno, en el cual se expresan la visión, la misión, los valores y la estructura de la organización, y un análisis de las fortalezas, las oportunidades, las debilidades y las amenazas de la propuesta. Enseguida, se expone la investigación de mercados, en la cual se plantea la hipótesis de que existe una demanda potencial para alquilar estacionamientos a través de una aplicación de manera quincenal y mensual en los distritos seleccionados, y se verifica que existe una oferta suficiente de cocheras para cubrir la demanda y ser rentable. Para hacerlo, se realizaron encuestas y entrevistas en profundidad a los potenciales clientes y miembros de la junta de propietarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectEstacionamiento de automóvileses_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de intermediación de estacionamientos: APParcatees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni45608446
renati.author.dni44910320
renati.author.dni41394795
renati.advisor.cext001218605
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0943-7335es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorDel Castillo Mory, Susana Vanessaes_PE
renati.jurorUjike Masaki, Gabies_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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