Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorArmestar Urbina, Greta Cecilia
dc.contributor.authorSeminario Huamaní, Lizzett Nataly
dc.date.accessioned2020-06-17T15:37:34Z
dc.date.available2020-06-17T15:37:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2691
dc.identifier.citationArmestar Urbina, G. C., & Seminario Huamaní, L. N. (2019). Plan de marketing para el relanzamiento de la categoría vuelo + hotel para una agencia de viajes online (Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). http://hdl.handle.net/11354/2691es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio busca abordar una oportunidad de crecimiento para la agencia de viajes online Atrápalo.pe en la línea de negocio de vuelo + hotel. La investigación de mercado se basó en una etapa exploratoria con análisis de fuentes secundarias, entrevistas a expertos y focus groups a distintos grupos objetivos. Luego se llevó a cabo una etapa descriptiva mediante la realización de una encuesta. El objetivo de la investigación es tener un mayor entendimiento del problema del porqué el vacacionista no tiene tendencia a comprar vuelo + hotel en un mismo pedido, así como tener un mayor conocimiento del perfil, las motivaciones, actitudes y preferencias más importantes del mercado objetivo (vacacionista peruano que compra solo vuelos y el que compra vuelos + hotel), comprendido por personas entre 25 y 64 años, habitantes de Lima Metropolitana y Callao, pertenecientes a los NSE A y B. Esto a fin de ofrecer una propuesta más diferenciada en esta categoría versus la oferta actual en el mercado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el relanzamiento de la categoría vuelo + hotel para una agencia de viajes onlinees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess